Capítulo 30 |Manzana verde y Lavanda|

1.1K 207 7
                                    

--- No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- No... no me t-toques --- forcejeó jadeante mientras Yoongi le despojaba de sus ropajes.

--- Necio, tienes que darte un baño, ¿acaso quieres morir? --- bueno era un tanto exagerado, pero sabía perfectamente del agonizante dolor del celo ---. Sólo voy a bañarte, prometo que no te haré nada --- Jimin no respondió, pero jadeó gustoso ante suave toque del Alfa al desnudarlo, sus grandes dedos rosaban su piel sensible y el celo nublaba la mayoría de sus sentidos, por más que se contuviera su lobo sumiso recibía ansioso en su interior a su predestinado.

Mucha fuerza de voluntad, Yoongi luchaba por no perder el control. El aroma de Jimin era delicioso y mucho, este le llamaba con fuerza y su piel blanca y suave a la vista le hacía ver apetecible. Con cuidado tomó en brazos al pequeño Omega tembloroso y con sumo cuidado, como si de cristal frágil lo sumergió en el agua tibia.

--- ¿Está bien? --- preguntó, Jimin asintió lentamente, estaba tan ido y no sabía que demonios estaba haciendo ---. Bien, ya vuelvo. Trata... trata de lavarte --- podía ser su predestinado, pero Yoongi se había prometido no volver a lastimar a Jimin. Un Omega como él merecía ser conquistado. No usado para una noche y olvidado en el Harem, tarde, pero lo reconoció. Como pudo salió del bañario de su habitación, el sudor bañaba su frente y su dura erección dolía como la mierda.

--- ¡Majestad! --- Namjoon le tomó del hombro antes de que cayera ---. ¿Está bien?, ¿Qué le sucedió?

--- E- Estoy bien, ¿d- dónde está Seokjin? --- preguntó jadeante.

--- No se encuentra señor, hace mucho se fue con los concubinos, majestad, ¿seguro qué está bien? --- Namjoon estaba preocupado, más que un rey, Yoongi era su amigo.

--- Sí, no te preocupes. Ya que Jin no está ayúdame a buscar los aceites.

--- ¡Su majestad! --- gritó alguien, ambos Alfas miraron hacia atrás, viendo al Beta de compañía de Taehyung ---, m- majestad --- se inclinó jadeante ---, p- primer ministro... perdón si soy imprudente al gritar de ese modo, pero su majestad el príncipe salió esta mañana y no ha vuelto. Estoy preocupado mi rey, ya oscureció.

--- No le avises a mamá --- ordenó parándose derecho ---. se haría un caos si se llegase a enterar. Tal vez se quedó con la señora que le da las galletas, ve a dormir y si mañana en la mañana no ha vuelto me avisas a mí, no a mamá. ¿Entendido?

--- Sí majestad --- se inclinó no muy convencido ---, buenas noches.

--- Buenas noches --- y el Beta se retiró ---, acompáñame Nam.

--- Buenas noches --- y el Beta se retiró ---, acompáñame Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora