Capítulo 20 |Mentiras|

1.3K 219 12
                                    

--- Hicimos un extenso papeleo y falta la Beta número ciento treinta y cuatro, encargada de la vigilancia en el cuartel tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Hicimos un extenso papeleo y falta la Beta número ciento treinta y cuatro, encargada de la vigilancia en el cuartel tres. Escapó hace menos de quince días --- hojeó los papeles.

--- ¿Por qué no me había enterado? --- preguntó de espaldas.

--- Lo sentimos majestad, el papeleo es un poco lento. Además de que su familia no había hablado de su fuga.

--- ¿La encubrieron?

--- No, parece ser que ella no se llevaba nada bien con ellos y se fue al cumplir la mayoría de edad.

--- ¿Saben a dónde fue?

--- Sospechamos que fue al imperio Min, ¿quiere que la busquemos?

--- Solo envía a uno de nuestros Betas a vigilarla, no podemos arriesgarnos a que revele algo importante.

--- Como ordene majestad --- se inclinó levemente antes de salir.

El Omega miraba fascinado a través de la lente la luna, era tan brillante y majestuosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Omega miraba fascinado a través de la lente la luna, era tan brillante y majestuosa. Digna de admirar. Mientras que el Alfa le miraba sonriente sentado sobre el césped.

--- Es hermoso --- sonrió fascinado ---, majestad --- llamó sin despegar la vista ---, ¿no quiere ver? Es precioso.

--- ¿Puedo? --- preguntó, pero sabía que Jimin era amable y solo quería escuchar su dulce voz.

--- Claro que si --- se giró y tomó Alfa de las manos ---, mira --- le propuso sonriente, el Alfa se levantó y tomó con cuidado el objeto.

--- Qué lindo --- dijo inclinado ---, pero creo que tu rostro es más lindo y brillante --- se incorporó.

--- Este yo... --- retrocedió mal unos pasos, su cuerpo pudo caer al suelo de no ser por el Alfa que lo sujeto firmemente de la cintura.

--- ¿Estás bien? --- Taehyung no lo sabía, pero la forma en que se estaba acercando le iba a provocar un ataque.

--- S- Si --- tragó grueso e inconscientemente inhaló el dulce aroma del contrarío.

--- Tengo un regalo para ti --- el Alfa soltó su agarré, algo que a Jimin le decepcionó un poco, su toqué era tan suave y reconfortante.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora