Capítulo Final |Maldición de Omega| Última parte

1K 138 22
                                    

Suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró. Yoongi sintió sus píes temblar y su pecho se estremeció al ver a Jimin enfrente del templo. Éste le daba la espalda y parecía respirar con dificultad. Un rastro de cadáveres unos pasos atrás y el fuego de las manos contrarías le era más intenso y abrazador, la lluvia le dificultaba el ver con claridad y el suelo comenzaban a ser resbaladizo por la combinación de hielo y barro.

Sangre, espada, tropiezo, seres extrañamente brillantes y soldados de su padre cayendo muertos como costales de papa. Era la primera vez que presenciaba una masacre tan sanguinaria, por lo general, se quedaba sobre el regazo de su madre mientras su padre mataba y conquistaba nuevas tierras, lo que había leído por años en sus libros favoritos, estaba frente a su nariz y extrañamente no le parecía tan fascinante, más bien le era difícil de mirar.

Las cosas habían cambiado mucho, su padre no era quien decía ser y su reino era una farsa. Reírse tras un árbol mientras tu amado está muriendo era totalmente descabellado, pero Yoongi no pudo evitar soltar la carcajada, años jugando al rey le era tan gracioso y vergonzoso. ¿Cómo podía llamarse rey, si la tierra nunca fue suya? Era momento de terminar todo, su padre y la extraña mujer brillante, peleaban a muerte, era tanta la fuerza que el impacto al chocar las espadas era estridente. Estaban a pocos metros de Jimin, así que se agachó tras unos arbustos, esperó la oportunidad y corrió en dirección al Omega. Faltaba poco, el fuerte viento le hacia difícil correr, sin embargo al tratar de tocar la mano de Jimin, éste levantó su rostro, miró fijamente al Alfa y éste cayó de rodillas al suelo.

 Faltaba poco, el fuerte viento le hacia difícil correr, sin embargo al tratar de tocar la mano de Jimin, éste levantó su rostro, miró fijamente al Alfa y éste cayó de rodillas al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿Cómo está?

--- No es grave, sólo tiene algo de fiebre... --- murmuró al acariciar con adoración el rostro su Omega, este seguía inconsciente, pero al menos le había cambiado sus ropas mojadas por unas más cómodas y calientes.

--- ¿ Y tu be..?

--- Cuando lo cambie de ropas no encontré sangrado, solo moretones y uno que otro raspón. Hoseok es un Omega fuerte, y estoy seguro de que nuestro bebé está bien --- Namjoon asintió al acomodarle el edredón a la Beta, afuera estaba el infierno y solo podía rogar porque Yoongi estuviera bien. El carruaje se encontraba en completo silencio, solo se escuchaba el impacto de la lluvia al caer y el estruendo de los rayos y relámpagos a la lejanía. Namjoon quería salir y luchar al lado de su amigo.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora