Capítulo 3 |¿Un simple Omega?|

2.2K 340 31
                                    

--- No puedes salir sin compañía --- dijo Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- No puedes salir sin compañía --- dijo Hoseok. Aunque era una orden, Jimin sintió que era una súplica.

--- ¿Por qué no? --- frunció el ceño y Hoseok sonrió ante eso ---, ¿Cuántos años tenía el mocoso? --- preguntó sentándose en la cama. Había entrado en la habitación, que según su madre, era la que compartía con Hoseok. Jimin ya les había explicado que él no era su hijo y hermano, y lo único que logró, es que le miraran raro y le trataran como un amnésico. Además, su idea de estar soñando con la era Joseon, con versiones paralelas de sus conocidos y de por fin tener familia; se descartó al golpearse fuertemente con una de las patas de la cama la uña hasta que sangró.

--- Diecisiete --- Jimin abrió su boca con venencia, además de burlar a la muerte, le habían devuelto su juventud ---, y no es solo por la edad --- Hoseok tenía un tono burlón, creyendo un pepino le siguió la corriente a su hermano. Pero no negaba que estaba feliz de tenerlo en casa --- no sé cómo es de donde vienes, pero en este país no es fácil ser Omega.

--- ¿Por qué? --- refunfuñó. Hoseok le miró unos segundos y luego suspiró.

--- Escucha hermanito --- se sentó a su lado ---, tienes que tener cuidado en donde estarás, no puedes ir a donde te plazca. Los Alfas te pueden raptar, ellos secuestran a los Omegas y Betas jóvenes, ¿quieres ser llevado por un viejo Alfa para contraer matrimonio?, aférrate a las reglas.

--- ¿No hay escuelas?, ¿universidades?

--- No sé qué es eso --- Jimin suspiró frustrado.

--- ¿Supresores de celo tal vez?

--- Qué cosas tan raras dices hermanito --- dijo, entonces se lanzó sobre él.

--- ¡Oye, bájate pesas mucho! --- se quejó.

--- Hermano --- escondió su rostro en el cuello del contrario ---, me pregunto a qué olerás cuando te presentes, sé que no lo sientes, pero apesto a naranja y jazmín... gracias a Dios que no te pasó nada, no importa si no lo recuerdas, pero eres mi dulce hermanito y no soportaría que algo te pasara. Ten cuidado hermano, somos Omegas y en este mundo somos solo eso. Simples Omegas.

¿Simples Omegas...?

Esa frase quemó las neuronas de Jimin, apenas y aceptó su cambio de género y ya le catalogan como simple Omega, eso es un insulto en su era, es más podría dar cárcel. No podía hacer nada. Volvió al pasado o reencarnó, es un Omega ahora y los Alfas de este tiempo son unos completos abusadores. Pero no todo era horrible, tenía una madre que lo adoraba y un hermano. Él nunca tuvo hermanos, así que, sentir el calor de Hoseok le daba paz y tranquilidad.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora