Extra 9

725 73 18
                                    

--- Nam --- llamó a la oficina, el nombrado detuvo el tecleo de la computadora y frunció levemente el ceño antes de girar en dirección a su jefe.

--- ¿Qué sucede?

--- Necesito las estadísticas de venta de la semana pasada.

--- No --- se giró de inmediato. Él le daba miedo, invadía su espacio personal y era todo lo que le hacía perder la cabeza. Ni loco iría de nuevo a la oficina de ese Omega ¿y si lo encadena?

--- Namjoon --- pronunció bastante molesto, se acarició las sienes y suspiró al tratar de relajarse ---, no te estoy preguntando, tengo una junta en cinco minutos, no jodas ahora con tus malditas inseguridades ¡Quiero esos papeles cuando vuelva! --- gritó, luego azotó la puerta con fuerza, un poco más y derrumba el edificio.

Sí, era ridículo. Un suspiro se apoderó de sus labios y seguido, estampó su cabeza con fuerza en el escritorio. Era poco, el dolor de su frente era muy poco comparado con el constante miedo de fracasar como Alfa. Namjoon no era un cobarde, no señor, solo... era muy inseguro de sí mismo, si eso era. 

Por más que oprimió todos los botones del ascensor, no evitó llegar al piso. Caminó sin ganas y rezó porque la puerta estuviera cerrada y le diera unos minutos para relajar los nervios, pero no. Ahí estaba, rodeado de Alfas seguramente más guapos que él.

--- ¡Namjoon! --- y grandes ojos lo miraban fijamente, entonces sintió su presión aumentar y juró tener taquicardia. Ese aroma dulzor de las fresas y la vainilla lo embriagaba, inevitable no suspirar. 

--- Ho- Hola Seokjin --- rascó su nuca nervioso y evitó mirarle mientras avanzaba en la espaciosa oficina ---, yo me preguntaba  si...

--- Nos vamos  Jinnie --- interrumpió el Alfa de enormes músculos, Dios, Namjoon juró que los botones iban a salir volando. Inconscientemente cruzó ambos brazos en un intento de cubrirse. Que injusto.

--- Está bien Kookie --- le sonrió al verlo salir.

--- Ya sabes --- hablo el otro Alfa -- cumplo el viernes, ni se te ocurra faltar --- demandó al sacarle la lengua a Namjoon, que ridículo se veía su primo cuando estaba Seokjin.

--- Allá nos vemos chicos. ¿Entonces? --- preguntó suavemente al cerrarse la puerta. Estaba alucinando o Seokjin giró su cuello tal cual exorcista ---, ¿Qué decías?     

--- Y- Yo... --- balbuceó, diablos por qué sentía que lo estaba acorralando, esos lindos ojos avellana eran tan convincentes.

--- ¿Si? --- dos pasos más y Namjoon estuvo contra la puerta. Seguido, el Omega posó su mano derecha en el hombro contrario, y con la izquierda palpó la madera.

Seokjin era lindo, muy lindo. Pero para él, Namjoon lo era aún más, esa dulce y pura mirada suya le era tan adorable, esos hoyuelos tan lindos y el gracioso actuar en su presencia le hacía caer más profundo por él. No era su Alfa, no eran destinados, pero Seokjin juraba que la mismísima Madre Luna lo había creado para él. Sólo había un pequeño problema. Su Alfa parecía esquivarlo, como ahora.

--- Necesito las estadísticas de venta de la semana pasada --- habló tan rápido que Seokjin casi ni le entiende.

--- Oh --- la decepción se reflejó en su rostro y Namjoon tragó grueso ---, claro, están en el escritorio --- rápidamente, el Alfa caminó, tomó los documentos y salió sin despedirse. Sin mirarlo.  

¿Tan feo era?

¿Benjamín es un pendejo que lo hace sufrir en esta historia?

--- Wénzí --- habló al escuchar a su amigo al otro lado de la línea, algo si era seguro, y es que no se iba a dar por vencido. Namjoon no lo había rechazado, así que aún tenía oportunidad ---, necesito que me hagas un favor.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora