Jimin conducía como un desquiciado, tal vez estaba arriesgando su vida en vano, pero recuerda claramente que al entrar en la piscina de Namjoon estaba pensando en la Luna Madre, en vez de pensar en la Luna de Plata. "Podría funcionar" se dijo a sí mismo en el semáforo en rojo, si no lo intentaba se iba a arrepentir toda su vida. Seguramente Namjoon le estaría siguiendo un par de calles atrás, ¿y cómo no?, si al terminar la importante reunión, salió como alma que se lleva el diablo, sin decir nada. Lo lamentaba por Namjoon, pero quería volver a como dé.
El semáforo cambió al fin y Jimin pisó fuertemente el acelerador, como un completo loco llegó a la casa de Namjoon, salió del auto mal estacionado y tocó el timbre de la puerta. Era medio día, así que Seokjin estaba en casa.
--- Buenas tar...
--- Lo siento Seokjin --- pasó de largo dejando al Omega estático y con la palabra en la boca ---, ¡es de vida o muerte! --- gritó al recorrer la sala y dar con el jardín trasero, Seokjin le gritaba a sus espaldas, pero eso no evitó el que corriera y se zambullera en la honda piscina sin titubear. Cerró sus ojos con fuerza y aguantó la respiración.
Luna de Plata... soy Jimin, sé que me escuchas... por favor permíteme volver... ¡te lo suplico...!
¿Esto... esto es lo que deseas...?
Por favor...
Bien... abre los ojos...
Jimin tenía miedo, temía que al mirar, sólo se estuviera ahogando o que su mente trastornada le estuviera jugando sucio, al sentir el suelo con sus pies jadeó creyendo que estaba en el fondo de la piscina y entonces abrió los ojos y pudo respirar, no sabía dónde mierda estaba, pero no era la piscina de su amigo. Todo estaba en completa oscuridad y silencio.
--- ¿Hola? --- llamó en el infinito vacío ---, ¿hay alguien? --- iba a moverse, pero una dulce voz seguido de un fuerte resplandor en forma esfera le detuvo. El objeto brilló con fuerza en el aire, antes de aparecer el Jimin Omega. El castaño jadeó sorprendido, se sentía tan raro el verlo desde otro ángulo, ese Omega era realmente lindo, se parecían un poco físicamente, pero también eran muy distintos.
--- Pensé... --- otro poco más y los huesos de su quijada iban a romperse, que voz tan dulce se cargaba ---, pensé que no volverías, hermano --- murmuró el rubio.
--- ¿P- Por qué me llamaste? --- cuestionó sin parar de mirarlo, el Omega tenía la cabeza gacha, así que no podía verle el rostro.
--- ...
--- Dime por favor --- suplicó.
--- Siempre te he observado... --- contestó, el Alfa frunció el ceño en confusión ---, la Luna de Plata siempre me ha hablado de ti, incluso desde antes de que nacieras... --- Jimin iba a decir que continuase, pero el Omega se le adelantó ---. Tu vida solitaria y vacía no me gustaba para nada, entonces decidí llamarte...
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...