Capítulo 42 |¿Lo sientes?|

971 168 12
                                    

--- Pasa Jimin --- dijo en cuanto abrió la puerta, Seokjin tenía la mirada sería, pero la verdad es que le alegraba ver a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Pasa Jimin --- dijo en cuanto abrió la puerta, Seokjin tenía la mirada sería, pero la verdad es que le alegraba ver a Jimin. El nombrado tragó grueso al ingresar a dicha habitación y ver a su majestad mirándole con preocupación ---. Siéntate en cama.

--- Jimin, ¿estás bien? --- preguntó Taehyung sentándose a su lado.

--- Sí --- sonrió para tranquilizarlo ---. ¿Dónde está Hye? --- cuestionó al no verla.

--- ¡Me estoy bañando! --- gritó la Omega ---, ¡te escucho!

--- ... Lo siento Hyung, Hye --- sinceró, estaba tan arrepentido y avergonzado de su mal comportamiento.

--- ¿Lo sientes? --- preguntó con seriedad, el menor asintió.

--- No tengo excusas, creí hacer lo correcto, pero solo estaba siendo egoísta. Estoy muy arrepentido y acepto mis errores --- murmuró, la habitación quedó en silencio, Taehyung miró a ambos confundido, ¿qué mierda estaba pasando? Al contrarío Seokjin sonreía ampliamente y seguido se agachó en frente del Omega y le sujetó las manos.

--- Actuaste mal cariño, pero no debes disculparte conmigo, ni con Hye. No sabes lo orgulloso que estoy de ti, pensé que te perdíamos.

--- ¿Enserio Hyung? --- SeokJin asintió, Jimin suspiró aliviado, sintió como el peso en sus hombros desaparecía y las lágrimas amenazaban con salir, así que parpadeó un par de veces --- gracias Hyung, ¡gracias Hye!

--- ¡Eres un tonto! --- gritó cansándole suaves carcajadas a ambos Omegas.

--- No entiendo nada --- habló Taehyung ---, ¿Qué pasó Jiminnie?

--- Está bien majestad --- habló el mayor, Jimin rio cómplice ---, no pasa nada --- Taehyung arqueó su ceja en confusión, que raro.

--- Okye... Jimin, necesito hablar contigo, es muy importarte --- acató

--- Esta bien majestad --- optó una postura de total seriedad ---, ¿Qué sucede?

--- Iré a ver cómo va Hye --- habló el mayor ingresando al baño dándoles espacio.

--- Veras... --- Taehyung estaba nervioso, no sabía cómo tomaría la noticia, así que guardó silencio unos minutos intentando encontrar las palabras correctas ---. Tú hermano y yo somos destinados --- Jimin mentía si dijera que dolió escucharlo, Taehyung le gustaba mucho, pero no era para él. Es más nunca lo fue.

--- Lo sé majestad --- sonrió sincero ---. Sin querer los escuché a usted y su Beta de compañía en el pasillo. Sólo... --- su voz tembló, era tan doloroso ---, cuide de mi hermano por favor, él lo es todo para mí --- el Alfa le miró comprensivo, limpió las lágrimas de las mejillas contrarías y le sujetó suavemente las manos.

--- Ten lo prometo Jimin, Hoseok también lo es todo para mí --- sonrió, Jimin le devolvió la sonrisa y lo abrazó fuertemente. Sintiendo el tenue aroma a su hermano.

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora