--- ¡Hoseok! --- gritó Jaemin desde la entrada de la casa, ya había empacado la caña de pescar y la red en su bolso. Sólo faltaba el almuerzo ---. Tardaste mucho, cariño --- sonrió al cachorro de dulce rostro y lindos ojos azules, tan azules he hipnotizantes como el día que vio a su pequeño nacer. Lastima que su difunta esposa había muerto sin siquiera amamantarlo.
--- ¡Mami nos hizo pasteles de arroz! --- gritó emocionado al ser levantado del suelo.
--- Cuida de Hoseok, cariño --- murmuró Dojin al abrazar y besar al Beta ---. Vuelvan a casa a salvo.
--- ¿No irá? --- cuestionó al buscarlo con la mirada.
--- Está escribiendo de nuevo.
--- Bueno... Volveremos en la noche. Cuídate.
--- ¡Adiós mamá! --- gritó el cachorro.
--- ¡Adiós cariño! --- suspiró al verlos alejarse.
"Pronto Dojin te pondrá el collar de plata Jimin, recuerda que no debes quitártelo a menos que sea necesario"
--- Quería ir con papá y Hoseok --- murmuró al morder la pluma.
"¿Me estás escuchando? Es importante que escribas y entiendas lo que te estoy diciendo Jimin. Debes darle ese diario completo a tu hermano cuando llegue el momento"
--- Lo siento --- se disculpó el Omega ---, continua por favor.
"En la dimensión de tu hermano, está la hermana de Dojin, ella sabe algunas cosas de este mundo, puedes hablar con ella, pero..."
--- Debido a que hablaba de más le he puesto un castigo... --- Jimin suspiró, toda la información hasta ahora estaba en el diario de su hermano ---. Que idiota, debí leerlo antes, me hubiera ahorrado toda la incertidumbre.
--- ¿Volverás a escribir? --- la voz a sus espaldas le sobresaltó un poco, Jaemin sonrió a su hijo con cariño y éste se la devolvió. Seguido, el Beta se sentó a su lado ---. Recuerdo cuando me diste ese diario, tenía que irme a trabajar al palacio. Traté de leerlo, pero no entendía nada, hasta que lo perdí ¿Qué idioma es ese?
--- Uno que solo yo entiendo --- murmuró al contemplar los peces a la distancia.
Pd: El día 14 de marzo será historia, no pierdo la esperanza y espero que ustedes tampoco. Estoy tan feliz que explotaré!! Es el sueño de Yoongi, de BTS TT
Min😊
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...