--- Espera, espera majestad --- habló apresurada, Yoongi iba largarse de esa habitación, pero la Beta le sujeto del brazo ---, ¿eso es todo?, ¿simples besos? Yo...
--- Mira --- se giró y le dirigió una mirada sería ---, ya que puedes entenderme lo dejaré en claro, no tengo ni la más mínima intención de anudarme contigo, así que no te hagas ilusiones --- un poco tosco, pero era sincero con la chica. Ella lo soltó dolida, entonces Yoongi suspiró pesadamente, rodeó la cama y salió del lugar. Ha- Neul continuó en el mismo lugar inmóvil, ¿no se suponía que Yoongi buscaba con quien concebir?, o ¿llegó tarde y él ya había anudado con otro salvaje? Si fuese así, aplastaría a quien se atrevió a tocar lo que era suyo. Sea como sea tendrá Yoongi y el imperio Min a sus pies.
--- ¿Ha-Neul? --- el llamado de la puerta la devolvió a la realidad, así que levantó los ropajes que Yoongi alcanzó a quitarle y abrió la puerta ---, tengo ordenes de su majestad de llevarle al Harem --- sonrió amablemente ---. Soy Kim Seokjin --- se inclinó
--- Deja de mirarme Alfa --- le habló de espaldas. Ya era muy de noche, así que todos dormían mientras este ordenaba algunas cosas.
--- ¿Por qué te empeñas en apartarme mi dulce Omega? --- murmuró por lo bajo, quería abrazar fuertemente a su predestinado y nunca soltarlo. Una idea totalmente ensoñadora, pero su Omega, aún que después de mucha persuasión al fin le había aceptado en su vida, bueno, no del todo. Sólo había un pequeño problema.
--- No seas imprudente, alguien te podría oír. Así que vete --- este era un poco, por no decir muy difícil.
--- Sabes que no puedo evitarlo --- el Alfa se acercó lentamente y lo tomó por los hombros, tentándolo con suaves carías que iba desde su cuello a sus anchos hombros ---, eres mi destinado, así que, aunque te niegues a aceptarme tu lobo dice lo contrario dulzura --- susurro en su oído, el contraría reprimió un jadeo al sentir el aire caliente en su cuello.
--- Basta --- se sonrojó efusivamente, ¿por qué el primer ministro se empeñaba en avergonzarlo cada vez que salía del cuarto de Yoongi?, a decir verdad, no le molestaba el trato del ardiente Alfa, es más le gustaba, pero ser propiedad de la emperatriz era un problema ---, yo no soy libre y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanfictionDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...