Capítulo 21 |Sucesos del pasado| Parte 1

1.4K 197 11
                                    

No siempre fue Corea, Lifbrasir, era un único reino lleno de armonía y paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No siempre fue Corea, Lifbrasir, era un único reino lleno de armonía y paz. Sus gobernantes eran justos con cualquier ser viviente que pisara su tierra. Lamentablemente los seres que se atrevían a desobedecer o deshonrar el apellido Park, no eran castigados con la muerte, pero si eran encerrados y dormidos a la hora de ser revocados de los más importante para un Lif, eso era nada más que sus "Cuerpos celestes". Terminaban siendo Zeros o cuerpos vacíos sin brillo, seres normales, diferentes, a los Lifs o seres de sangre azul. La mayoría al perder algo tan preciado terminaban muriendo, enloqueciendo o escapando del reino de Lifbrasir, con más rencor que ganas de vivir.

--- ¡Mamá! --- la pequeña cachorro de diez años corría tan rápido como sus pequeños pies se lo permitían, sus cabellos rubios estaban llenos de hojas secas y pequeñas ramitas de árboles. Sus grandes ojos ámbar estaban nublados por las lágrimas que mojaban sus grandes y sonrojadas mejillas.

--- ¡Cariño! --- se arrodilló su madre ---, mira tu Hanbok --- la hermosa rubia tomó la pequeña en brazos ---, ¿Qué sucedió Yi Yi? --- preguntó preocupada, limpio con delicadeza las mejillas y quitó algunas ramitas de su cabello. La pequeña sollozaba y temblaba.

--- E- Estaba jugando y me c- caí --- rompió en llanto nuevamente, escondió su cabecita en la curvatura del cuello de su madre en busca de su aroma, el cual, calmaba a su pequeño cachorro de lobo.

--- Oh, cariño --- le besó las mejillas ---. Esta bien, está bien, mami hizo pastel de manzana. ¿Quieres comer? --- la pequeña asintió, la Beta besó nuevamente la suave mejilla y ambas entraron al castillo.

Se podría decir que era un lugar seguro y pacífico. Claro que había momentos en que los ataques de los Zeros se presentaban en el reino de Lifbrasir. Obligando a los gobernantes de dicha tierra tomar medidas drásticas como la muerte de estos. No obstante, los Lifs los superaban no solo en número, sino también en habilidad, magia y fuerza. Ya que, al ser Zeros eran más débiles, los Lifs siempre triunfaban en batalla, pero a veces el exceso confianza era su peor enemigo.

Sin embrago los cachorros como Yi Yun, se mantenía absortos a batallas, muertes y revocaciones de cuerpos celestes. Justo como ahora, la mariposa azul revoloteaba libremente sobre su cabeza, mientras la joven intentaba atraparla.

--- Hola --- fue más como un susurró, susurro que la hizo parar en seco y dirigir la mirada a los grandes arbustos.

--- ¿Quién eres? --- preguntó inocente, sin embargo, nadie contestó ---, ¿hola? --- se acercó a los límites del inmenso jardín.

--- T- Tengo miedo --- murmuró el pequeño, su cara estaba roja de tanto llorar y sus pequeñas manitos estaban temblando frenéticamente.

--- ¿Por qué? --- se acercó lentamente ---, yo no te haré daño, vamos puedes salir --- lentamente, el dueño de tan dulce voz salió de su escondite ---. ¿Cuál es tu nombre?, yo soy Yi Yun, pero mi mami me dice Yi Yi.

--- Y- Yo soy Eunwoo --- titubeó, pasó ambas manitos por sus mejillas y sorbió su nariz ---, me perdí, ¿h- has visto a mi mami? --- su labio inferior tembló, estaba a punto de llorar nuevamente.

--- ¿Cómo se llama tu mami? --- preguntó la rubia.

--- S- Se llama...

--- ¡Yi Yi! --- gritó la Beta a lo lejos, su hija estaba hablando con un extraño y eso no le gustaba ---, ¿con quién hablas? --- se acercó con rapidez.

--- ¡Mami! --- sonrió la rubia ---, con mi amigo Eunwoo-ssi.

--- ¡Eunwoo! --- otra voz femenina se escuchó a sus espaldas.

--- ¡Mami! --- el pequeño corrió y la mujer se acercó de inmediato.

--- Perdón majestad --- se inclinó con respeto ---, él es mi hijo, lo dejé dormido en mi habitación mientras limpiaba. Despertó y al no verme se asustó y salió.

--- Está bien Seongji --- sonrió la rubia amablemente ---, no es nada.

--- Mami --- Yi Yun le jaló el Hambok ---, ¿puedo jugar con Eunwoo- ssi?

--- Pregúntale a su mami Yi Yi --- sonrió dulcemente y le acarició el cabello.

--- ¿Puedo Jugar con Eunwoo- ssi? --- preguntó a la Omega.

--- Claro que si majestad --- Seongji miró de reojo a la princesa y esta asintió más que dispuesta, así que, sonrió a la pequeña cachorro.

--- ¡Gracias!, ¡vamos Eunwoo- ssi! --- tomó la mano del contrarió fuertemente. Arrastrándolo a sus aposentos. Jugar juntos era muy divertido, ambos cachorros se divertían sin límites, sin diferencias de antemano. Para ambos eran iguales y se querían mucho. Como todo ser viviente ambos crecieron tanto en mente, como en cuerpo, Yi Yun fue la primera en presentarse como Alfa y tres años después fue Eunwoo como Omega. Sin embargo, esto no impidió el reforzar su amistad.

--- Yi Yi, ¿por qué lo golpeaste? --- preguntó mientras pasaba suavemente el pañuelo sobre su frente ---, eres una chica, no deberías portarte así.

--- Soy una Alfa Eunwoo- ssi --- retiró la mano contraría ---, no puedo permitir que ese Beta te toqué de esa manera --- dijo, su tono era serió y duro ---. Si no quieres decirle nada a tu madre, al menos déjame defenderte --- propuso demandante, el Omega bajo la mirada.

--- ¿Crees que me gusta cómo me toca? --- respondió enojado y posiblemente dolido ---, sabes que no me gusta cómo me toca, guardo silencio porque ese Beta está lejos de ser como yo y mi mamá, su rango es mucho más alto. Podría matarnos sin que nadie se entere. Majestad --- Yi Yun se tensó.

--- Lo siento Eunwoo- ssi --- suspiró tomándolo de la cintura ---, sabes que ser Omega no tiene nada de malo, tu eres perfecto así y no debes sentirte menos por las acciones o palabras de los demás. Además, es solo un guardia mis padres lo encerrarían solo con pedirlo.

--- Por favor no --- le miró ---, no quiero que le hagan daño a mi madre. Sabes cómo son de vengativos.

--- Está bien, no diré nada, pero le advertiré lo que le sucederá si te vuelve a tocar --- el Omega asintió y la Alfa le abrazó fuertemente ---. No me llames majestad.

--- Lo siento --- escondió su cabeza en el cuello de la Alfa ---, ¿estás enojada?

--- No --- le acarició la espalda dulcemente.

--- Te quiero Yi Yi --- susurró sobre su cuello.

--- Yo también Eunwoo- ssi.





















NO SE PREOCUPEN SI NO CONOCEN A NADIE DE ESTE CAP ¿QUIÉN ES YI YUN? ¿EUNWOO? MUY PRONTO LO SABRÁN, ADEMÁS DE QUE TIENEN UN PAPEL MUUUUY IMPORTANTE EN LA TRAMA.

Mín 😊

Moon Face °  (Omegaverse YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora