Jimin vestía ropajes celestes y blancos, hoy era el día. Se encargó de pedirle a Jin que lo vistiese tan bonito como pudiese, aunque el mayor se carcajeó por lo estúpido de sus peticiones. Jimin era más que hermoso, de buen cuerpo, piel y rostro. Es más, hubo varias veces en que Jin se cuestionaba entre, si él era de Sangre Azul o simplemente otro Omega del montón. Taehyung llegó justo cuando la luna estaba en su máximo punto, la luz y belleza que esta transmitía al cielo y estrellas no se comparaba con el bello rostro del Omega.
--- Ya estoy listo --- sonrió dulcemente el Omega.
--- Te vez precioso --- alagó sonriente, viendo como las mejillas contrarias se teñían de un rojo carmín.
--- ¿Qué hace? --- preguntó al ver que el Alfa se posicionaba detrás de él.
--- Solo vendaré tus ojos, confía en mí --- dicho esto, tomó la venda y cubrió sus ojos para proseguir a tomar con delicadeza de la mano. Taehyung guiaba a Jimin despacio, sin prisa y aunque hubo tropezones en el camino, nada que los fuertes brazos del Alfa no pudieran con el menudo cuerpo ---. Ya llegamos.
--- ¿Enserio? --- sonrió impaciente, ya quería descubrir sus ojos y contemplar las hermosas estrellas en el cielo.
--- Vas a entrar primero y cuando cuente tres, te quitas la venda ¿Bien?
--- Bien --- Jimin camino a paso lento, adentrándose a la terraza. El viento frío chocó con la poca piel que no se mantenía cubierta por la venda, y su gran sonrisa nunca perdió su firmeza.
--- Uno... --- escuchó a Taeyhung, y rápidamente llevó sus manos a la venda --- dos... tres --- Jimin descubrió sus ojos, quienes, al ver el hermoso cielo repleto de estrellas brillantes soltó un suspiro.
--- Wow majestad, es... --- la puerta se cerró con brusquedad, tanto así que soltó un suave gritito del susto.
--- Perdóname Jimin --- escuchó tras la puerta al tiempo en que sentía ese olor.
--- M- Majestad --- dijo ---, no bromee por favor --- el miedo contenía las palabras.
--- Sólo habla con él, prometo que no te hará anda y si lo hace habrá sangre derramada --- Jimin se tensó.
--- Está bien --- suspiró no muy convencido y entonces Taehyung se alejó rápidamente.
Jimin caminó lentamente mientras sus ojos contemplaban el cielo, sin mencionar que Min Yoongi estaba a su lado. Jimin luchaba con la impotencia y su lengua rebelde. Mandar bien a la mierda Alfa no abandonaba su mente, mientas que su Omega alborotado se llenaba de gozo al oler a su "Alfa".
--- Y- Yo... --- extrañamente la voz del Alfa tembló, pero a Jimin le dio igual y fingió indiferencia --- te ves... lindo --- simple Omega, iluso, repugnante y das asco; eran algunas de las palabras que esperaba escuchar de los labios del Alfa idiota. Jamás en su mente rondo la palabra "Lindo" dos silabas que provocaron que su lobo aullará de felicidad. Sin embrago, no caería tan fácilmente, ese bastardo solo lo quería follar y ya ---, quiero...
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
Fiksi PenggemarDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...