En el momento en que SeokJin pisó tierras coreanas suspiró aliviado. Wénzí llevaba a Hye en brazos, puesto que esta se había quedado dormida. De igual manera no es como si la Omega pesara tanto. En fin, los tres entraron al castillo, los pasillos estaban vacíos y extrañamente le parecían más largos. Sólo fue llegar a la habitación y Seokjin ya estaba preocupado. Jimin no se encontraba allí, así que después de que Wénzí recostó a Hye en la cama no dudo en ir a buscarlo, tratando de disipar malos pensamientos.
Decir que ver el pronunciado sonrojo en el rostro del Alfa, no era sorpresa, es un delito. Jimin no lo podía creer, Min Yoongi estaba nervioso. Se veía que realmente deseaba escuchar una respuesta positiva de él. Quería decirle que no, pero algo en su pecho le gritaba que le diera una oportunidad, así que terminó de comer con calma y dejando la bandeja a un lado habló.
--- Le escucho --- soltó tosco mirándole fijamente, poner nervioso al Alfa idiota le estaba gustando.
--- Emm... sí --- rascó su nuca nervioso ---, yo... yo quería pedirte disculpas --- Jimin iba a hablar, pero el Alfa le interrumpió ---, sé que me odias y estás en todo tu derecho --- suspiró pesadamente y miró a la puerta escapando de la intimidante mirada del Omega ---. Este mes en el que hemos... ¿convivido? --- dijo con gracia y Jimin casi se ríe, así que carraspeó para volver a su estado seriedad absoluta ---, me he dado cuenta de todo el mal que le he hecho a mis súbditos y creo que eso ha sido en base a mis padres. No sé si has escuchado que "de tal palo tal astilla" --- Jimin asintió con su rostro más relajado ---. Eso es lo que sucedió conmigo, al ser el primogénito, mis padres me educaron de una manera muy diferente a la de mi hermano, por el simple hecho de que tenía que abdicar el trono.
--- ¿A qué quieres llegar Alfa? --- murmuró al tratar de procesar lo escuchado.
--- Es momento de que las cosas cambien Jimin --- el Omega sonrió inconsciente al escuchar su nombre, se sentía tan bien oírlo de Yoongi ---, quiero empezar por obtener tú perdón y...
--- ¿Y? --- cuestionó curioso.
--- Tu... amistad --- bien, eso lo tomó por sorpresa. Las palabras del Alfa sonaban sinceras, pero no era como si Jimin pudiera olvidar todo lo malo que le había hecho. Una parte de él quería aceptarlo, pero otra aún seguía resentida. Por otro lado, a Yoongi el silencio incomodo en la habitación le dejó más que claro ---. Entiendo que...
ESTÁS LEYENDO
Moon Face ° (Omegaverse YM)
FanficDonde un Jimin Alfa muere y despierta en el cuerpo de un Omega joven en plena dinastía Joseon. Principal: YoonMin Mención: VHope, SoPe, NamJin, VMin, VKook. Bangtan Awards 2020 (Historias nuevas) Heaven Awards 2021 Army Awards 2021 (Omegaverse 3° lu...