Segunda parte; Capítulo 11
Travis mira a su alrededor y suspira.
-No puedo creer que esté pasando.
Jeremy ríe un poco a su lado – Tengo que admitir, que yo también dude que este momento iba a llegar.
Rebekah les da un suave golpe a los dos para después rodar los ojos.
-Están siendo dramáticos, ambos siempre tuvieron buenas notas.
-Bueno, eso si es un milagro en el caso de Travis – Jeremy siente la mirada indignada de su amigo – ¿Qué? Solo digo la verdad.
-Para tu información, siempre me fue bien en la escuela – le responde refunfuñando – Por otra parte, mi boleta de comportamiento siempre fue un asco – dice pensativo – Aunque eso cambio.
La rubia asiente – En eso tienes razón, en la universidad no causaste tantos problemas.
-Eso se debe a que el primer año estuvo ocupado con su boda, en el segundo con la mía y después solo fue porque se acostumbró.
Travis sonríe – Descubrí que no estar en problemas me daba mucho más tiempo libre, así podía hacer otras cosas.
-Como tener sexo con Klaus – Jeremy suelta una carcajada ante el comentario de Rebekah.
El videns/vampiro los fulmina con la mirada.
-Como si ustedes no estuvieran igual – les borra las sonrisas – Kol nunca ha sido precisamente tranquilo y desde que convertiste a Matt en vampiro, están igual, Barbie – ahora es Travis quien ríe al ver a los otros dos avergonzados.
- ¿Qué están haciendo aquí? – Skyler llega con ellos ya arreglada – La ceremonia empieza en unos minutos.
Los otros tres chicos caminan junto a la más reciente vampira de la familia, llegan a sus lugares y la pelirroja toma posición en el pódium.
-Buenas tardes a todos, me complace empezar con la ceremonia de graduación de la clase del 2014–2018....
Entre el público, la familia Mikaelson le sonríe a los recién graduados, todos pensaban que el tiempo en definitiva pasaba muy rápido. Ese día, Jeremy, Travis y Rebekah se gradúan, las hermanas de los chicos junto a sus amigos se habían graduado un año antes. Y Skyler había comenzado a trabajar como profesora en la universidad después de la boda de Kol y Jeremy.
-No puedo creer que hayan pasado cuatro años – susurra Klaus desde el público, a su lado Kol sonríe, siente lo mismo que su hermano, han pasado cuatro maravillosos años desde que Jeremy y Travis se habían convertido y vivián con ellos.
Elijah los mira con una sonrisa. Está orgulloso de que sus hermanos más problemáticos encontraran a personas a las cuales amar y que los aman a ellos, ambos ya están casados y ahora que los chicos se gradúan de la universidad, sabía que comenzarían una nueva etapa en sus vidas.
Incluso su hermana ha conseguido una pareja que la ama y, según tiene entendido, ambos habían planeado viajar por el mundo una vez Rebekah se graduara. No se sorprendería si en un par de meses anuncian su viaje y regresan comprometidos.
El mayor de los Mikaelson ve a su pareja, la cual está entregando los diplomas a los graduados, él también había logrado encontrar a alguien con quien pasar la eternidad. Sky había sido convertida hace varios meses, los padres de la chica habían viajado desde Irlanda para el acontecimiento y lo mejor de todo, Elijah le había propuesto matrimonio y ella había aceptado.
Se casan en unos meses y la familia volvía a ser un caos con los preparativos.
-Travis, Rebekah y Jeremy Mikaelson – la voz de su prometida lo regresa a la realidad para ver a los miembros más jóvenes de su familia recibir sus diplomas entre los aplausos de la familia y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...