Segunda Parte: Capítulo 2
Skyler camina con paso apresurado, mira a sus lados y no ve a nadie, bien a esa hora todos en la casa deben seguir dormidos y ella puede aprovechar.
Llega hasta la gran puerta y se pregunta una vez más si es correcto entrar de esa manera al cuarto de alguien sin preguntar antes, pero...no tendría otra oportunidad así.
Sin pensarlo más entra a la habitación para ver a un muy dormido Travis entre los brazos de otro dormido Klaus. Se acerca a ellos tratando de hacer el menor ruido posible.
-Espero que tengas una buena razón para estar aquí un sábado a las siete de la mañana – escucha que Klaus dice.
-Demonios – murmura Sky al ver que su plan se ha arruinado – Se supone que debes seguir dormido.
Klaus abre los ojos y la fulmina con la mirada. Tienen suerte que aun ahora que es vampiro Travis sea un flojo de primera ya que no se ha despertado.
-¿Qué quieres? – le pregunta con evidente mal humor.
Sky lo ve con una sonrisa inocente – Venia a secuestrar un rato a Travis...
-No – le corta Klaus con un gruñido.
Sky se cruza de brazos – Aun no sabes para que lo quiero.
-Estoy seguro que Caroline, Rebekah y tú lo quieren para hablar sobre la boda. Así que no. Ya lo acosan bastante entre semana con esas cosas, el fin de semana lo único que quiere es descansar – le dice mientras siente que Travis se remueve en sus brazos y es que sin querer ha subido más su tono de voz, al notarlo vuelve a susurrar – Déjenlo descansar.
-Pero...
-Pero nada, Skyler – le gruñe – Además son las siete de la mañana, ¿Por qué tan temprano?
Sky se muerde el labio sin saber si decirle o no. Rebekah y Caroline la mataran si llega sin Travis.
-Es por un asunto especial de la boda – le responde finalmente pero al ver la mirada inconforme de Klaus sabe que debe decir más – Klaus...créeme que es importante.
-Para ustedes todo es importante – bufa - ¿No recuerdas que hace unos días nos tuvieron a ambos sentados durante horas mientras ustedes discutan cual relleno de pastel era el mejor?
-¡Era importante! – Le dice Sky indignada – El pastel de bodas siempre es el centro de atención.
Klaus rueda los ojos – No – vuelve a decir, retomando el tema principal de su discusión.
-Pero... - Sky no se va a rendir tan fácil.
-Los odio – escuchan un gruñido, ambos ven como Travis abre lentamente los ojos – Son las malditas siete de la mañana, más vale que sea algo importante.
Sky ve como Klaus está a punto de hablar, seguramente para decirle a Travis que no era nada, así que ella gana la palabra.
-¡Lo es! – le dice.
Travis la ve sin creerle mucho, pero de todas maneras se levanta un poco hasta quedar sentado en la cama. Sky no se sorprende al ver que Travis está desnudo, aunque solo puede ver su torso sabe que debajo de las sabanas no lleva ropa y cerca del hombro del chico puede ver una mordida.
-Salvaje – le dice a Klaus viéndolo mal pero el hibrido solo le da una sonrisa divertida.
Travis solo los ignora a ambos, toma su ropa interior que estaba tirada en suelo, se la coloca y camina hasta el baño. Lo bueno de ahora ser vampiro es que podía bañarse, cambiarse y arreglarse a una velocidad increíble así que las quejas sobre su tardanza habían disminuido.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...