Capítulo 16

6K 282 18
                                    


Capítulo 16

"Antes del atardecer"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

-¿Azul oscuro? – pregunta Stefan entrando a la habitación, Elena y Jeremy están en proceso de pintar el lugar.

-No teníamos otro color – le contesta Elena mientras vacía un bote de pintura.

-Es lo que pasa cuando decides pintar el cuarto de tu guardián muerto a la mitad de la noche – le dice Jeremy mientras pinta una de las paredes.

-Supongo que nadie trato de convencerlos...de esperar – les dice Stefan entrando.

-No podemos esperar, si lo hacemos empezaríamos a pensar y es lo que menos quiero – le contesta Elena levantándose.

-¿Quieren ayuda? – pregunta el vampiro.

Elena lo mira agradecida y está a punto de responder que si pero Jeremy los interrumpe.

-¿Ustedes qué? ¿Ya volvieron o algo así? - sabe que es algo brusco pero no está de humor, entro o de Alaric y el que esa mañana Kol se haya ido antes de que despertara, lo tenía de malas.

-No, no – le responde Stefan riendo un poco – Solo...quise venir a ver como estaban...con todo esto.

-Estamos bien – fue la cortante respuesta del chico – Pero si quieres volver a ser el héroe, danos un día, solo un día sin vampiros ¿Quieres?

Pero al ver que ni Stefan o Elena dicen algo, Jeremy sale enojado del lugar.

-No habla en serio.

-Yo creo que si – le contesta y justo tocan el timbre – Yo abro – dice bajando las escalera. Lo que definitivamente no se esperaba era ver a su hermano con Bonnie media desangrada.

-Tenemos un problema – dice Damon.

----------------------------------------------

-Alaric Saltzman trato de matarme – les dice Rebekah a sus hermanos.

-Debería estar muerto – le contesta Kol.

-Pues no lo está – le contesta la rubia desesperada – Llame a Travis, me conto que nuestra madre lo hizo vampiro y unió la estaca de olmo blanco con su anillo, ahora es indestructible.

-¿Dónde está? – le pregunta Klaus tratando de no ponerse tenso al oír el nombre de Travis, el chico prácticamente lo había rechazado.

-En la escuela, no tiene anillo pero en cuanto el sol de ponga nos atacara.

-Debemos irnos – les dice Klaus pero al ver las caras de sus hermanos pregunta - ¿Qué pasa?

-No quiero irme – le dice Kol – Me gusta este lugar.

-No, lo que a ti te gusta es el chico Gilbert y puedes traerlo con nosotros – le dice su hermano.

-No va a abandonar a su familia – le dice Rebekah - ¿Y que con Travis? También le pedirás que vaya contigo.

-Lo hare – le confirma Klaus.

-Tampoco abandonara a su familia – le insiste su hermana – Tenemos que quedarnos.

-Si nos quedamos, Alaric nos matara – Klaus está desesperado al ver que sus hermanos no entienden la gravedad de la situación – Iré por Elena y Travis – mira a Kol – Si eres inteligente, iras por Jeremy y lo convencerás de rise con nosotros.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora