Capítulo 11

7.1K 354 51
                                    




Capitulo 11

"Todos mis hijos"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

Elena da vueltas en su cama, no ha podido dormir y es que le preocupan Stefan y Damon. Ha tratado de llamarles pero Stefan no contesta esa mañana, intento con Damon toda la noche pero no contestaba.

Toma su celular e intenta una vez más. Primero con Stefan, pero nada. Después con Damon quien atiende después de unos segundos.

-Te llame 10 veces anoche, tenemos que hablar – le dice Elena después de que Damon le contestara con un frio "¿Qué?"

-Lo siento, estoy ocupado – le dice.

-Si estas molesto conmigo, tienes que superarlo – le dice Elena rodando los ojos.

-Ya te supere – dice Damon para después colgarle.

Elena mira su celular sin poderse creer lo que acaba de pasar, así que camina hacia su closet y se cambia para después salir rumbo a la casa Salvatore.

-------------------------------------------------------------

Damon avienta su celular y voltea a ver como Travis se acomoda mejor en la cama. El vampiro sonríe, puede que ame a Elena y en realidad no sienta nada por Travis más que deseo, pero esa ha sido en definitiva una de las mejores noches que ha tenido.

-Despierta – canturrea Damon en un intento de despertar al chico. Travis ni se inmuta – Hm, al parecer alguien tiene el sueño pesado – dice divertido – Vamos, Travis, debes llegar a casa o Caroline nos matara a ambos.

Por increíble que parezca, ante la mención de la vampira rubia, Travis abre los ojos pero no se mueve.

-¿Qué hora es? – pregunta aun adormilado.

-Tarde – le responde Damon con una sonrisa de lado - ¿Quieres tomar una ducha? – le pregunta para después besarlo.

Cuando se separan Travis le sonríe – Me encantaría, pero tú mismo lo dijiste, debo irme antes de que mi hermana organice una búsqueda mundial.

Y es lo que menos quiere, no quiere ver a su hermana, no después de la noche anterior.

-No se te ve con ánimos de irte – le comenta Damon al ver que Travis no se ha movido.

Travis lo mira con picardía – Tu cama es muy cómoda.

-Lo sé – le responde Damon tomándolo de la cintura y besando su cuello. Travis suelta un gemido y eso provoca que Damon se separe para verlo a los ojos -¿Tienes que irte?

Travis ríe para después besarlo – Créeme, yo tampoco me quiero ir, pero no quiero ser responsable por tu muerte.

-Valdría la pena morir por ti – le dice Damon lo que provoca que el humano ría a carcajadas.

Después de que ambos de levantan y Travis se viste, ya que Damon solo se pone un pantalón, bajan rumbo a la entrada.

-Esto...no nos convierte en nada ¿Verdad? – le pregunta Travis. Puede que la haya pasado genial pero no siente amor por Damon.

-Tranquilo – le sonríe el vampiro mientras abre la puerta – Nadie lo sabrá.

Antes de que Travis pueda decir algo más o poner un pie fuera de la casa, Elena llega y los ve sorprendida.

Y es que Travis está con el cabello alborotado y el mismo traje de la noche anterior, solo que no trae el saco y la camisa esta desabotonada, mientras Damon tiene el torso descubierto. Eso y las marcas de mordidas que tiene Travis en el cuello, dan mucho de qué hablar.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora