Capítulo 27
"Atrápame si puedes"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Travis se remueve en la cama buscando acomodarse y darse más calor pero le es imposible ya que no siente otro cuerpo en la cama.
-¿Klaus? – abre los ojos con pereza y no ve al hibrido. Se levanta vistiéndose solamente con el bóxer que tenía la noche anterior y sale del cuarto buscando a su novio.
Lo encuentra en la cocina, moviendo algo en las ollas. Travis puede decir que el olor que sale de ellas es delicioso.
-¿Sabes cocinar? – le pregunta divertido, el hibrido no se inmuta o parece sorprendido, ha escuchado a Travis desde el momento en que despertó.
-Te sorprendería lo que se hacer – le responde Klaus sin verlo, el hibrido solo esta vestido con pantalones, no lleva camisa, y eso hace que Travis se acerque a abrazarlo.
-No deberías cocinar así, es peligroso – le murmura contra su espalda.
Klaus sonríe y con cuidado se da vuelta para abrazar a su chico quien parece que se quedara dormido de un momento a otro.
-No me pasara nada. Y tú deberías seguir durmiendo si aún estás cansado – le dice alejándolo de la estufa y sentándolo en uno de los bancos que tiene la isla de la cocina.
-Tú no estabas y no me podía acomodar – le dice encogiéndose de hombros mientras ve como el hibrido se mueve con confianza en su cocina. Después de unos minutos le da una taza, Travis reconoce el aroma del café – Gracias – murmura mientras empieza a tomar el líquido, Klaus le sonríe y le besa la cabeza para darse la vuelta y seguir cocinando - ¿Qué cocinas?
Travis se levanta ya más despierto por el café pero no se acerca a Klaus sino que lleva la taza al fregadero. Después se acerca un poco para ver que cocina Klaus y se da cuenta que hace Fettuccini, sus ojos brillan un poco.
-Es tu favorito – le dice le hibrido acercándose para besarlo.
Travis sonríe, ama la comida italiana. Su madre y hermana procuran siempre tener algo de pasta ya que lo pone de buen humor, además del café, igual que siempre tienen cosas dulces.
-Lo recuerdas – murmura el humano. Travis recuerda que vagamente le comento a Klaus que su comida favorita era la italiana, no creyó que el hibrido lo recordara.
-Recuerdo todo lo que tenga que ver contigo, amor – le dice tomándolo de la mejilla. Los ojos de Travis siguen brillosos por la emoción pero sabe que no tiene nada que ver con el platillo, sino que es porque le emociona tener a Klaus, el hibrido se siente igual.
Se besan con lentitud pero con gran dulzura, Klaus pone a Travis entre su cuerpo y una de las encimeras de la cocina. El humano por su parte rodea el cuello del hibrido con sus brazos mientras este lo toma de la cintura y lo levanta un poco. Travis de inmediato rodea la cintura del hibrido con sus piernas. El beso sigue y empieza a subir de intensidad cuando la puerta de la casa se abre y unos pasos entran con rapidez.
-¿Interrumpo? – ambos se separan y ven como Caroline los ve desde la entrada de la cocina con una ceja alzada y claras intenciones de regañarlos.
-Car – Travis se separa y se acerca a su hermana – Puedo explicarlo.
-No es necesario – le interrumpe – Créeme, prefiero no saber los detalles – es claro lo que paso ya que su hermano solo está en ropa interior y el hibrido sin camisa, eso sumando a las marcas que tiene Travis en el cuello hacen que sea fácil saber lo que pasa – Solo vine a cambiarme y volveré con Tyler – le dice de manera fría.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...