Capítulo 6
"Baile de bienvenida"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
-No quiero.
-Pero...
-¡Que no quiero!
Jeremy ve a Travis con frustración. Llevan cerca de media hora discutiendo por lo mismo, el baile de bienvenida es esa noche pero Travis se rehusaba a ir después de lo ocurrido la noche anterior.
Jeremy no sabía cómo tomarse el que su amigo ya supiera toda la verdad. Por una parte estaba contento de no tener que guardarle secretos pero por otra parte, sabía que ahora la vida de Travis corría peligro, después de todo, cualquier persona que se termina enterando de la verdad pone su vida en riesgo.
-Vamos, será divertido. Además, es una buena oportunidad de que tú y Caroline se arreglen – añade eso ultimo como quien no quiere la cosa.
Travis levanta la mirada de su libro mientras fulmina a Jeremy con la mirada.
-Eso no pasara – le asegura para después volver a su libro.
Jeremy suspira – Travis, puede que tengamos años de no vernos, pero en esta semana te he conocido lo suficiente para saber que no estas molesto con tu hermana por no contarte de los vampiros, así que ¿Qué te pasa?
Travis suspira mientras cierra el libro que estaba fingiendo leer.
-Tienes razón. La verdad entiendo que ni mis padres, ni ella me hayan dicho sobre todo eso para protegerme, pero me dolió que mi hermana me haya querido borrar la memoria.
-¿Sabes? A mí me pasó exactamente lo mismo – le dice Jeremy y Travis lo ve con atención – Cuando me entere de todo Elena hizo que Damon me borrara la memoria, pensando que todos estaban bien y ayudándome en la escuela. Al principio todo estuvo bien, pero con el tiempo empecé a sentir que algo no estaba bien conmigo. Cuando descubrí lo que había hecho, me enoje mucho, mi propia hermana me había controlado y engañado pero luego comprendí que solo lo había hecho porque me ama y quiere verme bien.
Travis piensa las palabras de su amigo – Puede que tengas razón, pero igual me duele, dame tiempo.
Jeremy asiente – Solo, hazle entender que no la odias.
-Nunca podría odiarla – le asegura Travis – Es mi hermana y la amo.
-¿Eso quiere decir que vendrás al baile? - le pregunta Jeremy pero Travis no contesta – Por favor Travis, necesito que vengas o moriré del aburrimiento.
-Está bien – le dice Travis resignado – Iré.
--------------------------------------------------
-Lo creyó – les dice Rebekah, devolviéndole el celular a Stefan después de hablar con Klaus.
-Bien – dice Damon – El plan empieza. Ya saben qué hacer.
Todos asienten mientras se vena a preparar
--------------------------------------------------
-¿Qué diablos paso? – pregunta Caroline al ver todo el alboroto que hay afuera de la escuela.
Tyler llega con ella y le da una mirada de preocupación – El gimnasio se inundó. El baile se canceló.
-¿¡Que!?
-Calma Caroline – le dice Tyler – Tengo la solución.
*Llamada telefónica*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...