Capítulo 9
"Lazos que nos unen"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
-¿Por qué lo hiciste? – le pregunta Stefan a Bonnie.
-Necesito la ayuda de Elena – le dice Bonnie tratando se hacer entender al terco vampiro – Creo que se quién nos puede ayudar a abrir el ataúd.
La bruja de acerca a Elena y le enseña un pequeña foto. Elena se queda en shock cuando reconoce a la persona de la foto.
-Ay por dios, Bonnie – le dijo a su amiga en todo de lastima.
Stefan, harto de ser ignorado, les arrebata la foto en la que se va a una mujer y a su hija en lo que parece ser un parque, ambas miran sonrientes a la foto.
-¿Quién es? – pregunta sin entender.
Bonnie suspira fuertemente antes de responder – Es mi madre.
------------------------------------------------
-No puedo creer que esté buscando a una persona que me abandono cuando era niña – comenta Bonnie mientras ella y Elena buscan entro los archivos que les dio la sheriff.
Elena ve a su amiga con compasión – Sabes que no tienes que hacerlo, ¿verdad? Que Stefan se obsesione con abrir ese ataúd, no tiene que involucrarte a ti también.
Bonnie le sonríe pero algo decaída – La magia lo cerro, Elena, así que la magia debe abrirlo y queramos o no, ya estoy involucrada. Además tenía que ver a mi mama algún día.
La puerta de la casa Gilbert se abre y por ella entra Damon – Pronto. Abby Bennett Wilson, Monroe, Caroline del Norte, nació en el hospital de Mystic Falls, salió de la secundaria Mystic Falls, blablablá – les dice entregándoles unos papeles. Bonnie los toma con rapidez pero al ver la cara de Elena, aclara – La hipnosis acelero el proceso.
Bonnie mira con atención la foto – Es ella – les asegura pero, a pesar de su tono de voz, siente que su corazón está por salirse de su pecho.
-Si, a viajar, pido ventana – dice Damon con una sonrisa.
-No lo creo – dice Elena sin verlo mientras recoge los papeles de la mesa.
-¿Quieres que vaya atrás contigo? – le pregunta seductor.
-Tu no vienes – le dice con una sonrisa.
-¿Por qué? Yo la encontré – le reclama.
-Sí, escucha Damon, Bonnie no la ve hace más de 15 años, no necesitamos tus sarcásticos comentarios durante la experiencia.
Al terminar de decir eso Damon ve con ojos de borrego a Elena y un puchero, que después se convierten en una sonrisa sexy.
-¿Qué pasa entre ustedes dos? – pregunta Bonnie al ver el extraño ambiente.
Elena se queda callada, pensando en que decirle a su amiga con tal de no decirle la verdad, pero Damon se adelanta a hablar.
-Nos besamos, esto es raro – le dice a Bonnie quien lo mira sin poder creer lo que dice – Disfruta el viaje – le dice esta vez a Elena con voz sarcástica mientras sale de la casa.
---------------------------------------------------------------
-¿Cómo te sientes? – le pregunta Caroline a Travis mientras lo ayuda a bajar del auto.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...