Capítulo 35
"Al fin descansando en paz"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Travis camina con algo de prisa, se le ha hecho tarde de nuevo, y hace más de media hora que debió haber llegado al lugar donde lo cito Jeremy.
Su amigo había vuelto hace cosa de una semana y media y se le veía muy bien. Al principio Travis pensaba que su amigo tendría secuelas o algunos traumas por haber muerto y revivido pero la verdad es que no era la primera vez que volvía de entre los muertos. Jeremy estaba bien, estaba feliz junto a Kol y la vida de todos había regresado un poco a la normalidad.
-Perdón – dice cuando llega y se sienta frente a su amigo quien solo suspira cansado.
-No sé porque no me sorprende que sigas llegando tarde a todos lados – le dice mientras toma más de su café.
Travis se encoge de hombros y hace una seña para que le traigan su propio café. Ambos amigos estaban sentados en una mesa afuera del grill disfrutando del clima del verano. Las clases ya habían terminado y gracias a un hechizo de Travis y la ayuda del control mental de los vampiros pudieron hacerles creer a todos los que no estaban enterados del mundo sobrenatural que Jeremy nunca había muerto y había terminado su año escolar.
Sus hermanas junto a Matt, Tyler, Stefan y Rebekah estaban ocupados preparándose para la ceremonia de graduación y la universidad....
-¿Noticias de Bonnie? – le pregunta Jeremy a su amigo.
Travis hace una mueca y niega con la cabeza – Nada. Tiene casi dos semanas desaparecida. Su padre se está volviendo loco, su madre viene y va tratando de ayudar pero solo termina peleando con el padre de Bonnie o con nuestras hermanas – suspira cansado – Todos están poniendo de su parte, incluso la familia original, pero nadie encuentra nada y eso que yo también he intentado con hechizos.
Jeremy suspira mientras pasa una mano por su cabeza. Se siente frustrado consigo mismo, Bonnie ha estado desaparecida desde que él volvió, saben que algo malo le ha pasado ya que tampoco han tenido noticias de Silas en esos días.
-No es tu culpa – le dice Travis como si pudiera leerle la mente.
-...Todos estaban distraídos conmigo y tardaron en darse cuenta que Bonnie no estaba.
-Eso no es cierto – le contradice – Y en todo caso la culpa es mía. Yo fui quien engaño a todos para revivirte y los distraje.
Jeremy mira a su amigo con una sonrisa - ¿Sabes? Nunca podre agradecerte lo que has hecho por mi...literalmente me devolviste la vida.
Travis luce algo avergonzado – Sabes que haría lo que fuera por ti y sé que tu hubieras hecho lo mismo por mí. Además...cause muchos problemas con esto.
Jeremy ríe – Bueno, tienes un punto. Aunque me alegra que hayas luchado por mí, sabes que sigo sin aprobar que te pusieras en tanto peligro.
-Bueno – dice algo enojado – Mejor dejemos este tema, nunca llegamos a ningún lado – y es que en esos días habían discutido varias veces sobre todo el asunto y nunca podían ponerse de acuerdo – Mejor, dime ¿Qué es eso tan importante que tienes que hablar conmigo que no podía espera a que al menos fuera mediodía?
Gilbert traga con algo de fuerza, se siente nervioso por lo que está a punto de decirle a Travis y una parte de él sigue sin estar seguro de hacerlo. Pero necesita la opinión de su mejor amigo y quería hablar con él antes de hablarlo con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...