Prologo

11.9K 557 24
                                    




           

Prologo

Bill cierra la cajuela con fuerza. Ha terminado de meter las últimas cajas de las mudanzas. Se dio la vuelta para ver a su, ahora, exesposa, en la puerta de su antigua casa.

-¿Es todo? – la voz de Liz es fría y lo ve con rencor en la mirada.

Bill suspira, sabe que no será fácil que lo perdone y eso podría tomar años. Mira a la parte delantera de carro, donde un niño de, aproximadamente 7 años duerme tranquilamente. Lo malo es que para sus hijos, eso puede arruinar sus vidas.

-Liz – le dice con dolor – Sabes que esto no es lo mejor, no para ellos.

La mención de sus hijos parece relajar un poco a la rubia pero el dolor y traición no abandonan sus ojos.

-Lo sé, pero no podemos hacer nada. Tú quieres vivir tu vida con Steve – dice el nombre con dificultad y algo de asco – Y el divorcio dice que tienes derecho a la custodia total de uno de los niños, y lo elegiste a él.

Bill niega con la cabeza – Sabes que no tengo favoritismo entre mis hijos, lo hago por el bien de Travis.

-Él no es como tú – dice la rubia con enojo.

-No, pero lo será – le asegura Bill – Lo conozco Liz, por años lo he observado y sé que cuando crezca será diferente.

Liz desvía la mirada. Le duele reconocerlo pero Bill suele tener la razón en estos casos, además, tiene experiencia. Pero no quiere aceptar que su hijo, su pequeño bebe, pueda traicionarla al igual que su exesposo.

-Solo vete – dice después de unos segundos y se de vuelta para entrar a la casa – Los veremos en las fiestas – dice cerrando las puerta de su hogar.

Bill se queda afuera por unos minutos contemplando la casa, su antiguo hogar, su vieja vida. Suspira entrando a su carro, ve a su hijo  de 7 años durmiendo en el asiento de copiloto con una sonrisa. Es hora de continuar, de ser él mismo, sabe que no será fácil pero tiene a su hijo con él y una pareja que lo ama y él ama.

Arranca, tomando el rumbo hacia una mejor y nueva vida.

-----------------------------------------

Bueno...aquí empezando una nueva historia. La verdad es que desde hace mucho que la tenia planeada pero hasta ahora no me había puesto a escribirla, es un intento de adaptación de la serie pero con cambios necesarios para la trama.

¡Espero les guste!

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora