Segunda Parte: Capitulo 3

1.6K 84 5
                                    

Segunda Parte: Capítulo 3

Segunda Parte: Capítulo 3

Elijah camina detrás de su novia cansado, ya han pasado casi ocho meses desde que Klaus le propuso matrimonio a Travis y Sky junto con Rebekah y Caroline se estaban volviendo locas con los preparativos. Amara solía ayudarlas un poco, pero, tanto ella como Silas, tenían trabajo en el otro lado manteniendo la paz.

Al principio les preguntaron a los novios si tenían alguna idea para la boda o temática, pero Klaus se encogió de hombros diciendo que él nunca había pensado en nada ya que la idea de casarse nunca le había pasado por la mente hasta que conoció a Travis.

Travis por otro lado les dijo que siempre había querido una boda elegante ya que de pequeño le encantaban esos programas y se enamoró de las bodas que sucedían en grandes salones y con mucha clase.

Caroline asintió ya que conocía a su hermano y tenía una idea de lo que les diría. Sky estuvo de acuerdo y Rebekah salto de la emoción al pensar en una boda en grande y con mucha elegancia.

Klaus solo les dio una de sus tarjetas de crédito y les dijo que no se contuvieran.

Dos semanas después de esos acontecimientos, Elijah no está seguro de si su hermano tomo la mejor decisión al decirles eso. Cierto, ellos no tienen límite con el dinero, han vivido muchos años y almacenado una gran fortuna que está seguro no se compara con la de nadie...y eso solo ayuda a que las autodenominadas organizadoras pierdan el control.

Por eso esta él ahí, para que a las chicas no se les ocurra organizar una boda debajo del agua...

"Rebekah tienes que recordar que asistirán humanos a la boda y ellos no respiran bajo el agua como nosotros" le había tenido que recordar Elijah a su hermana.

...o en un crucero.

"Caroline, recuerda que Travis se marea con facilidad, aun siendo ahora un vampiro, no puede pasar mucho tiempo en un barco"

O en un castillo...

"Sky, no puedes organizar la boda en el castillo de Chambord, es patrimonio de la humanidad y un gran grupo de vampiros ebrios no ayudaran a mantenerlo en pie."

Elijah había tenido que detener las ideas de ese trio de locas que superaban las expectativas, por más que ellas alegaran que Klaus y Travis se merecían eso y más. Él está de acuerdo que su hermano se merece una gran boda pero las locas ideas de las chicas ya lo estaban hartando.

No fue hasta que Travis llego con ellas y les dijo:

"Agradezco su ideas pero en verdad me gustaría poder casarme esta década así que por favor, solo encuentren un gran y bonito salón, con jardín de preferencia y organícenlo ahí"

Eso fue suficiente para que las tres se calmaran y fue cosa de dos días para que encontraran el lugar perfecto que Travis y Klaus aprobaron de inmediato.

Después de eso fue más complicado elegir todo lo demás. Elijah vio como Sky se peleaba con la florista, como Rebekah no podía encontrar los centros de mesa perfectos o como Caroline no aprobaba ningún pastel. De nuevo hizo falta la intervención de Travis.

"En serio chicas...tienen casi cuatro meses con esto – les dijo fastidiado – la boda es en tres meses, solo dense prisa"

Las chicas se sintieron más presionadas pero de igual manera no dejaban que Travis y Klaus intervinieran mucho, solo los llamaban para pedirles su opinión final.

Al final habían logrado tener casi todo listo. Habían elegido el lugar, la decoración, los centros de mesa, la comida y el pastel, las invitaciones, los recuerdos, los trajes, encontraron un juez que los casara, la música, la recepción, todo.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora