Capítulo 5

6.6K 424 14
                                    


Capítulo 5

"Historia familiar"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

-¿Están seguros? – Elena ve a Damon y Alaric con duda.

-Sí, Elena. Por quinta vez, estamos seguros – le dice Damon cansado.

-Es solo...que me parece tan irreal – dice Elena.

-Nosotros también pensamos lo mismo cuando lo supimos – le dice Alaric para ayudarla – Pero, según estos símbolos, es la verdad – le dice mostrándole las fotos que tomo de la cueva.

Elena mira las fotos con atención. Aun le cuesta creerlo, pero después de todo lo que han pasado, estas cosas ya no deberían de sorprenderla.

-De todos modos – la voz de Damon la saca de sus pensamientos – La cueva resulto un fracaso. Ya que se supone que nos llevaría a un arma para matar a Klaus y según esto esa "arma" – dice haciendo comillas con los dedos – Es Mikael.

-Y ha escapado – agrega Elena comprendiendo lo que dice Damon.

Alaric suspira – Supongo que no nos queda otra que esperar que Mikael decida aparecer.

-No necesariamente – le dice Elena y los otros dos la miran sin entender – Debe haber una razón por la que Mikael quiere muerto a Klaus, si averiguamos cual es esa razón, tal vez podamos tener una ventaja.

-¿Y cómo lo averiguaras? – Le pregunta Damon cursándose de brazos - ¿Le preguntaras a Klaus?

Elena lo ve mal – No a Klaus, pero si a un miembro de su familia.

-¿Rebekah? – pregunta Alaric para estar seguro. Elena asiente.

-No te contara nada – le asegura Damon.

Elena toma su chaqueta, lista para salir del lugar.

-Es una chica Damon, una chica aburrida y sin amigas verdaderas – le dice mientras camina a la puerta – Créeme, querrá hablar.

-------------------------------------------------

-¿En serio tienes que irte? – le pregunta Travis a su padre mientras ve como este empaca sus cosas.

Bill suspira y mira a su hijo con una sonrisa triste.

-Sí, hijo, ya ha pasado la semana que me dieron en el trabajo. Además tú te estas adaptando bien, sin mi ayuda.

Travis tiene su mirada en el suelo y no la levanta para hablar.

-No quiero que te vayas.

Bill deja de guardar la ropa y se acerca a su hijo para sentarse a su lado en la cama de la habitación de invitados.

-Travis, sé que es duro, hemos pasado toda nuestra vida juntos, pero eso no es un adiós. Vendré a visitarte y tú también iras para ver a Steve y tus amigos – le promete – No dejaremos de vernos y siempre que quieras hablar, puedes usar tu celular.

-No es lo mismo – murmura Travis sin verlo.

Bill ríe – Pareces un bebe refunfuñando.

-¡Yo no soy un bebe! ¡Y no estoy refunfuñando! – le reclama Travis fulminándolo con la mirada.

-Ese es el Travis que conozco – le dice con una sonrisa – Animo, tienes a tu madre y a tu hermana, además, has vuelto a ser buen amigo de Jeremy. Y quien sabe, tal vez aquí encuentres esa persona que aguante tus constantes cambiosde humor – le molesta su padre provocando que las mejillas de Travis ardan.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora