Segunda parte: Capítulo 9
Jeremy sabía que ese día seria estresante, pero así habían sido sus últimos días desde que Kol le propuso matrimonio. Había sido abordado por los 'organizadores de boda' un equipo formado siempre por Skyler, Rebekah y Amara, Caroline había estado en el equipo cuando fue la boda de Travis, pero ahora que el que se casaba era Jeremy, Elena había tomado su lugar, también se les agregaba a Damon, que está ahí solo para molestar, y a Kol, quien está en un estado constante de felicidad desde que dijo que sí.
-Te ves mal – escucha como le dice su mejor amigo.
Jeremy levanta un poco la cabeza, hasta ahora había estado acostado en la cama de su habitación y la de Kol, para verlo mejor y solo lo fulmina con la mirada.
-No estoy de humor – responde casi en un gruñido mientras se da vuelta en la cama y se tapa con las sabanas.
Pero siendo Travis con quien habla no podía esperar que se quedara quieto, su amigo lo ignora y se acuesta a su lado.
- ¿Estrés por la boda? – pregunta mientras se acomoda mejor.
Recibe un gruñido como respuesta.
Travis suspira – No es tan malo, digo, si, el grupo de organizadores de boda son una molestia constante hasta el día de la boda, pero créeme, te quitan mucho peso al hacer todo el trabajo.
Jeremy se quita las sabanas de la cara – Eso lo se...solo...es que ahora que Kol está metido en eso se la pasa viendo cosas de la boda y me ignora.
Travis suelta una carcajada – Así que por eso tu mal humor – dice divertido mientras su amigo se sonroja – Te falta sexo.
- ¡Travis! – Jeremy grita muy avergonzado, más que nada porque es verdad.
Kol había estado tan ocupado viendo cosas de la boda que últimamente no lo tocaba más allá de unos pequeños besos.
-Bueno, bueno – Travis levanta los brazos en señal de paz al ver que su amigo tiene intenciones de matarlo si se sigue burlando – No tienes de que avergonzarte, es perfectamente normal que tengas tus necesidades, más con una pareja desde hace varios años y una vida sexual muy activa – Jeremy no lo mira – Deberías hablar con él.
-...Conociendo a Kol, en cuanto me queje, no me dejara salir de la cama por días...
- ¿Y el problema de eso es? – Travis hace un movimiento con la mano para restarle importancia.
-Klaus te ha pasado al lado oscuro – murmura Jeremy.
-Nah, siempre he estado ahí.
Su amigo no puede decir nada contra eso ya que sabe que tiene razón, él mismo sabe que disfruta mucho estar con Kol, es por eso que esos días se ha sentido algo abandonado por su pareja, pero también sabe que cuando el vampiro sepa que esta necesitado sexualmente, aun siendo un vampiro, no podrá moverse bien en unos días.
- ¿Sabes? Si Kol no puede atender tus necesidades, yo puedo ayudarte – Travis dice solo para molestarlo – Aunque...tendríamos un problema, a ambos nos gusta recibir y no dar – dice con pose de reflexión.
Jeremy solo toma una almohada y lo golpea con fuerza.
--------------------------------------------
Sabía que debió haberse quedado en la mansión, ahora estaría horas atrapado con ese grupo de dementes.
-Sigo diciendo que es mejor el color plata.
- ¿Que dices? El perla es mejor.
-Se ve que no tiene buen gusto, es obvio que el hueso es el mejor color para los manteles.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...