Extra 4 (Parte 1)

2.2K 125 5
                                    

Extra 4

"Mi primer amor"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

Papá va a matarme.

Es el pensamiento que tiene Travis en su cabeza mientras corre tratando de llegar a la escuela. Se había quedado dormido, algo que era muy común en él pero ahora con el comienzo del último año se había vuelto más habitual que no se levantara. Normalmente su padre o Steve se encargaban de levantarlo cuando su alarma no lo hacía, lo que era el 99% del tiempo, pero ahora ambos habían salido de la ciudad unos días por una emergencia en el trabajo.

Había sido un milagro que Travis se levantara apenas 10 minutos después de que sonara su alarma, pero esta estaba programada para que le diera suficiente tiempo al chico de reaccionar después de que sonara, bañarse, arreglarse y tomar un pequeño desayuno antes de que Cop pasara por él.

¿Lo malo? No había agua caliente por lo que Travis tuvo que esperar cerca de 15 minutos a que se regularizara, siguió con su rutina y se le hizo tarde. Y como si el destino lo odiara Cop le mando un mensaje que leyó después de salir de la regadera donde decía que no iría a la escuela porque tenía que ayudar a su madre en algo y por ende no iba a pasar por él.

Y así Travis se encontraba ahora dando vuelta en la última esquina antes de llegar a la escuela. El guardia estaba a punto de cerrar la puerta principal pero al verlo suspira con resignación y lo espera.

-¡Gracias Joe! – grita Travis lo más fuerte que puede para asegurarse que el señor lo escuchara. Se habían vuelto cercanos ya que Joe siempre esperaba a que Travis llegara para cerrar la puerta, se puede decir que es gracias al guardia que Travis no había reprobado el año por las faltas.

El chico llego a su casillero con prisa, faltaban exactamente dos minutos para que comenzara su primera clase la cual para su desgracia era matemáticas, y el profesor lo odiaba. Era su peor materia y aunque Travis lo intentaba simplemente no podía recordar tanta formula que para él era inútil.

Tomando sus libros y cerrando su casillero con fuerza, corrió de nuevo hacia su salón. Pero al tener prisa y no ver por dónde iba, dio una vuelta y de pronto sintió el frio del piso.

-¡Fíjate por donde vas! – una voz molesta le grita.

-¡Lo siento! – grita Travis también, aún tiene mucha adrenalina de su caótica mañana. Travis mira como un chico, seguramente de su edad, de increíble cabello rubio perfectamente peinado y ojos verdes que lo ven molesto esta tirado frente a él. No recuerda haberlo visto antes – En serio perdón, solo que se me hizo tarde y... ¡Mierda! – Travis recuerda que tiene que llegar así que toma sus cosas y corre - ¡De nuevo perdón!

Milagrosamente Travis logra llegar justo cuando el profesor estaba a punto de cerrar la puerta, quien por cierto lo golpeo un poco con esta, y corre a su lugar.

-Bien, parece que Forbes nos hará el honor de acompañarnos el día de hoy – dice el profesor con sarcasmo.

Nadie ríe, y es que es una frase que el maestro suele decir casi a diario y ya ha perdido la gracia.

En serio me odia piensa Travis. Tal vez no debía haberle gritado que todo lo que les enseñaba era inútil ya que nunca usarían el teorema de Pitágoras o el de Tales en su vida diaria. Debo aprender a cerrar la boca.

Broke, quien está a su lado, lo ve mal por llegar casi tarde, Travis solo se encoge de hombros y mira el pizarrón para trata de poner atención.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora