Capítulo 29

2.3K 130 22
                                    


Capítulo 29

"Cuenta conmigo"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

-¡Jeremy! – Elena grita corriendo hacia su hermano, desesperada busca el anillo en su dedo y al verlo se calma – Vas a estar bien, el anillo te regresara...Vas a estar bien – sigue murmurando frente a un sorprendido Stefan y a un Kol en shock.

*Minutos después*

-¿Cómo paso esto? – le pregunta Damon a Stefan en otra parte de la cueva.

-Katherine, nos había estado siguiendo.

-¿Y la cura? ¿O Silas?

-Si había algo ahí ya no está – le contesta Stefan – Damon – su hermano lo mira – Elena está esperando que anillo Gilbert reviva a Jeremy, Kol igual.

-Que bien, voy con ella – intenta irse pero Stefan lo detiene.

-Escúchame – Damon lo ve – Jeremy era uno de los cinco...un cazador.

-Es sobrenatural – Damon se da cuenta – El anillo ya no funciona – ambos se quedan en silencio unos segundos – Ella no sobrevivirá...Buscare a Bonnie saca a Elena de la isla – Stefan asiente.

-No es la única que sufrirá...

-Travis – murmura Damon – Él tampoco podrá con esto.

-Ni él ni Kol – le recuerda su hermano.

-¿Qué acaso Kol no sabe cómo funciona el anillo Gilbert?

-Lo sabe – afirma Stefan y habla antes de que su hermano continúe – Pero, al igual que Elena, esta cegado por el dolor, se aferra a que el anillo es la única esperanza de que Jeremy viva.

Damon solo le da una mirada antes de irse a busca a Bonnie. Muchas personas sufrían con la muerte de Jeremy y ellos poco podían hacer.

---------------------------------------------------

*Mystic Falls*

El silencio entre las cuatro personas es incómodo. Klaus y Travis están en un sillón, el hechizo de Bonnie ya había desaparecido pero decidieron esperar noticas ahí. Caroline y Tyler también decidieron esperar.

Se escucha la puerta de la casa.

-Ya era hora – dice Caroline levantándose de su lugar, sale a recibir a sus amigos – Chicos que ha pasa... - se queda callada al ver como Elena, Kol y Stefan cargando a Jeremy entran a la casa.

Stefan solo la ve y niega con la cabeza. Al escuchar la conversación los demás llegan al recibidor.

-¿Qué...- Travis tampoco puede terminar la pregunta cuando ve a su mejor amigo - ¿¡Qué diablos paso!? – dice acercándose pero Klaus lo toma del brazo.

-Está bien Travis – lo tranquiliza Elena – Fue Katherine y tiene al anillo, volverá – ahora ve a Stefan – Vamos, debe estar en su cuarto.

Ambos suben y el silencio reina una vez más. Todos parecen impactado por las recientes noticias.

-Kol – Klaus intenta acercarse a su hermano pero esto se aleja.

-Iré con ella...también tengo que estar ahí cuando despierte – murmura y sube.

Caroline mira a Tyler – Ve por Matt...él tiene que saber de esto.

Su novio solo asiente y sale de la casa.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora