Capítulo 34
"Se está viniendo abajo"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Travis mira el papel en sus manos, no está muy seguro de hacer lo que tiene planeado pero debe hacerlo. Ya ha pasado mucho tiempo y necesita terminar esa parte de la historia. Sabe que el resto de la familia Mikaelson no está: Sky y Elijah habían salido en una cita, Rebekah había recibido una llamada de Matt también invitándola a salir y Kol debía estar en el sótano aun torturando a Katherine. Klaus también había salido aunque le aseguro que solo serían unos minutos y regresaría con él.
El chico había aprovechado ese tiempo para poner en marcha su plan. Solo esperaba que su hibrido lo perdonara.
Escucha la puerta principal abrirse y guarda el papel con rapidez en uno de los cajones, segundos después la puerta de la recamara se abre mostrando a Klaus.
-Hey – Travis dice tratando de no alterarse para que Klaus no sospeche algo - ¿Todo bien?
Klaus asiente mientras se acerca a él y lo abraza – Si, solo tenía que resolver unos asuntos.
Travis no dice nada solo se recuesta en el pecho de novio, luego siente como este le empieza a acariciar una de sus piernas. El chico sonríe, por más tiempo y por más veces que haya tenido sexo con Klaus, nunca se cansaría del hibrido y sabe que este piensa igual que él.
Reconoce las intenciones de Klaus para comenzar a tener intimidad, así que decirle darle gusto y se voltea mientras Klaus se recuesta en la cama. Después Travis lo empieza a besar con fuerza siendo respondido felizmente por el hibrido.
Klaus cambia con rapidez las posiciones de ambos y después empieza a besarle el cuello a Travis quien gime con fuerza mientras le quita la camisa a su hibrido.
Sin decir nada más y compartiendo besos y mordidas, ambos quedan desnudos. Klaus empieza a preparar a Travis con ayuda de sus dedos mientras este se retuerce debajo de él. Unos minutos después el humano le da señas de que ya está listo y sin perder tiempo Klaus se introduce en él.
-Nunca me cansare de sentirte – le susurra el hibrido mientras comienza a penetrarlo.
Travis solo puede soltar un fuerte gemido mientras se agarra de la espalda de Klaus. Pasado un tiempo, entre gemidos, gritos y movimientos, el humano le pide algo a Klaus.
-K-klaus – le dice tomándolo de la cara para que lo mire, el hibrido lo hace sin dejar de embestirlo aunque empieza a hacerlo con más suavidad – Mm-uerdeme – le pide.
Eso provoca que el hibrido detenga todo movimiento y que Travis lo mire mal.
-Travis no creo...
-Shh – le humano lo calla mientras lo besa y mueve sus caderas provocando a Klaus, este gruñe y se comienza a mover de nuevo – Po-rfavor – dice Travis de nuevo entre gemidos – Hazlo – le dice enseñando su cuello.
Klaus no está seguro y sabe que en cualquier otro momento se habría negado. No es como si antes la idea de beber la sangre de Travis no se le haya cruzado por la mente, pero él no veía al chico como un simple alimento y sentía que al morderlo le estaba faltando el respeto.
Pero, dada la situación actual, no puede negarse, menos si su chico se lo estaba pidiendo tan sumisamente. Siente como su lado hibrido pierde un poco el control, control que venía desarrollando hacia años, y entonces sus colmillos aparecen y con rapidez los encaja en el cuello de Travis.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...