Capítulo 10
"Amistades peligrosas"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Jeremy suspiro por decimas vez, odia ir de compras, pero Elena lo había obligado. La noche anterior Travis y él habían llegado a la casa Forbes preocupados de que les dieran el castigo del siglo, pero lo que encontraron fue algo completamente diferente.
Alaric había sido atacado y Elena había tenido que matarlo. Jeremy pasó la noche en el hospital con Alaric mientras Elena y Matt se iban a descansar después de unas largas horas de preocupación. Su hermana había sido atacada apenas dejo el hospital, no entendía porque Rebekah lo había hecho, pero ahora gracias a eso y a que Elijah la haya salvado, todos sabían de la familia original y que estaba de vuelta en el pueblo.
Alaric había sido dado de alta por Meredith y ahora ella lo cuidaba en el apartamento del primero. Su hermana le había pedido que comprara unas cosas para la casa mientras ella hablaba de algo importante con Stefan y Damon.
Jeremy estaba enojado, otra vez lo querían dejar de lado, pero su hermana no contaba con que Travis y él habían averiguado la verdad incluso antes que ellos. Y de ninguna manera se quedarían de brazos cruzados mientras sus hermanas tenían toda la diversión.
-¿Día difícil? – escucho que le pregunta a sus espaldas.
Jeremy pega un pequeño brinco por la sorpresa, sorpresa que aumenta al ver a Kol Mikaelson detrás de él con una sonrisa coqueta.
-¿Disculpa? – es lo único coherente que Jeremy logra pronunciar.
La sonrisa de Kol crece – Has mirado ese paquete por más de 10 minutos sin siquiera pestañar.
Jeremy parpadea confundido y baja su mirada al paquete de pasta que tiene en el mano, al parecer se había perdido tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta del paso del tiempo.
-Oh...solo...solo me aseguraba de que son los correctos – dice lo primero que se le vienen a la cabeza mientras avienta la bolsa en la canasta y sigue su camino tratando de alejarse lo más rápido posible del vampiro.
No esperaba que este lo siguiera.
-Creo que no nos han presentado como se debe – le dice Kol provocando que Jeremy se detenga – Kol Mikaelson, un placer – se presenta extendiendo una mano.
Aunque Jeremy está realmente nervioso y sorprendido, trata de actuar con naturalidad.
-Jeremy Gilbert – dice aceptando la mano de Kol, lo que definitivamente no se esperaba fue que el vampiro tomara su mano y besara su dorso.
Eso encanto y avergonzó a Jeremy, se sonrojo violentamente y murmurando una excusa huyo del lugar.
-Que chico más interesante – susurro Kol para él mismo luego de que Jeremy huyera. El vampiro tiene una gran sonrisa y se aleja del lugar pensando que ese pueblo realmente le gusta.
--------------------------------------------------
La paz en la mansión Mikaelson era increíble, para ser una familia llena de vampiros y no solo eso, sino que los vampiros más poderosos de toda la historia, estaban teniendo un lindo momento de paz y tranquilidad.
Pero como siempre las cosas no duran para siempre.
-¿¡Atacaste a Elena!? – ruge Klaus entrando al salón principal - ¿Pero qué te pasa?
-Ya era hora – le dice Rebekah sin prestarle más atención.
-¿Quieres otra daga en el corazón? – pregunta tratando de intimidarla pero no funciona, la rubia sabe que su hermano no lo cumplirá.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...