Capítulo 17
"Los fallecidos"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Jeremy mira a Elena por la ventana del cuarto en el hospital. Aún recuerda como cuando estaba a punto de irse a ver a Travis, escucho un fuerte golpe y corrió hacia donde había dejado a su hermana. Se asustó mucho al verla desmayada y con sangre, de alguna manera le recordó a Travis días antes, no necesitaba revivir eso.
-Ha pasado por mucho estos días, se golpeó la cabeza, pero está bien – le dice Meredith.
-Se desmayó y había sangre – le insiste el chico.
-En serio Jeremy – la doctora le sonríe – Esta bien, solo...ha pasado cosas duras – esta vez lo ve con algo de pena - ¿Quieres llamar a alguien?
*Llamada telefónica*
-¿Qué hiciste qué?
Esa era la voz incrédula de Damon, Jeremy rueda los ojos.
-La lleve al hospital. Cuando encuentras a tu hermana desmayada y sangrando, llamas al 911.
-No cuando tienes un ejército de vampiros a tu disposición – Damon le dice desesperado.
-Los originales querrán matar a Elena para parar a Alaric, es un blanco fácil – le dice esta vez Stefan.
-Meredith quiere que se quede en observación esta noche.
-Jeremy, lleva a Elena a casa, vamos para allá.
Después de decir eso Damon cuelga.
Jeremy mira su celular cansado. Sabe que los originales están enojados y quieren recuperar el cuerpo de Klaus, él también lo quiere, más que nada por Travis. Pero sabe que no le harán daño a su hermana, así como también sabe que debe preocuparse más de Alaric que de otra persona.
Así que llama a los amigos de Elena para que lo ayuden a dejar el hospital. Cuando lo hace, sabe que tiene que hacer otra llamada.
-Vamos...contesta – susurra Jeremy.
-¿Qué pasa? – la voz adormilada de Travis le contesta.
-¿Estabas durmiendo? – Jeremy no se lo puede creer, sabe que Travis es dormilón, pero ahora es el momento menos indicado para hacerlo.
-Claro que no – le contesta el otro de mal humor – Solo estoy cansado y enojado.
-Estoy igual – le dice Jeremy mirando a los lados, desde hace rato siente que alguien lo sigue – Elena está en el hospital.
-Lo sé, Caroline salió para allá – Travis le dice con un suspiro – Elijah me llamo. Quiere hacer un trato con Elena por el cuerpo de Klaus.
-¿Qué trato?
-Ya lo veras – le responde – Quisiera ayudar, me siento inútil.
Jeremy ríe – Somos dos. ¿Sabes? Hay veces que solo quisiera tener una vida normal. Nada de vampiros o híbridos y esas cosas.
-Me gusta esta vida – le contesta Travis después de unos segundos de silenció – Velo de esta manera, si no viviéramos aquí, no hubieras conocido a Kol.
-Ni tu a Klaus – al momento en que dice eso, Jeremy se arrepiente – Lo siento – sabe que no son momentos fáciles para su amigo, es probable que nunca vuelva a ver a Klaus.
-Está bien, confió en que Elijah recupere el cuerpo de Klaus. Con el plan que tienen es probable que nunca lo vuelva a ver, pero me conformo con saber que estará con vida.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...