Capítulo 30

2.3K 131 20
                                    

Capítulo 30

"Triunfos Robados"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

Hayley sale del bar donde ha pasado unas horas. Sale con cuidado y viendo a su alrededor con precaución, llega a la zona del estacionamiento donde están los camiones, deteniéndose ya que escucho algo. De la nada siente como su espalda choca con algo frio y duro. Un vampiro la tiene del cuello para después arrojarla al suelo.

Está a punto de matarla cuando llega Klaus y ahora toma al vampiro del cuello.

-Cuidado, amigo. No se trata así a una dama – le dice para después morderlo.

Klaus le da una mirada a Hayley.

-Viniste – le dice la loba.

-Dijiste que era urgente – Klaus ayuda a levantarse, ambos miran como el vampiro huye malherido – No te preocupes por él, estará muerto mañana a esta hora.

-¿Y si hay más?

-Fuiste tan tonta como para hacer un trato con Katerina Petrova. Te uso para encontrar la cura y ahora le estorbas, tendrás suerte de sobrevivir – le dice el híbrido con una sonrisa de lado.

-Dijiste que ibas a protegerme – Hayley camina chocando su hombro con él.

-Y eso haré – la loba detiene su paso y lo vuelve a mirar – En cuanto me digas donde esta Katerina.

--------------------------------------------------------------

-¿Ese es tu plan? ¿La vas a llevar a la escuela? – le pregunta Damon a Stefan entrando al cuarto.

-Tú diversión no te salió tan bien ¿o sí?

-No lo sé, al menos comió algo.

-¿Crees que quiero ir a la escuela? Tú no puedes ir, no estas inscrito. Además tienes que buscar a Katherine, Elena necesita la cura ahora más que nunca – le explica Stefan.

-Sé que nadie me pregunto, pero creo que enviarla a la escuela es una gran idea – Caroline entra al lugar con una bata.

-¿Tú qué haces aquí? – le pregunta Damon confundido.

-Tienen los mejores filtros de agua, su ducha es la única que está libre de verbena.

-Ah sí, el alcalde puso verbena en los depósitos – asiente Damon – Otro nombre más a la lista.

-Mamá dice que se pondrá peor – Travis entra en ese momento – Y que necesita algo de ayuda.

-¿Qué acaso ustedes piensan que esto es un motel? – Damon pregunta al ver a los hermanos ahí.

Travis le da una sonrisa pícara - ¿En serio quieres que responda eso?

Stefan interviene cuando ve como Damon le va a contestar.

-No, no quiere – dice - ¿Qué haces aquí Travis?

-Si – Caroline se cruza de brazos - ¿Klaus sabe que estas en casa de Damon?

Travis rueda los ojos – Si, lo sabe. Por eso Elijah y Sky están afuera – dice gruñendo, odia que el híbrido no lo haya deja ir solo, pero el que los últimos dos fueran con él fue la única manera en que Klaus lo dejo ir a la casa Salvatore sin él – Y respondiendo a su pregunta necesito hablar con Damon.

Los otros tres le dan una mirada confundida y sorprendía.

-Bien – dice Damon – Yo buscare a la dopplegänger, Stefan habla con la sheriff y rubia, tú vete a la escuela.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora