Extra 2
"Extravagante vida en Nueva York"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
-No quiero – dice el pequeño niño de 8 años.
A su lado su padre resopla – Vamos, Travis. Se hace tarde.
Travis Forbes, de 8 años recién cumplidos, se niega a ir a su nueva escuela. Hace un par de meses su padre y él habían abandonado su pueblo natal Mystic Falls. Eso fue durante el verano, estratégicamente planeado por Bill para que Travis no perdiera época de escuela.
Tenía suerte que su hijo cumplía años apenas en Septiembre, el mes en que iniciaban las clases. Pero ahora su hijo daba batalla, bueno, siempre lo había hecho pero ahora no tenía tiempo para esto.
-Vamos, hijo. Tienes que ir a la escuela – pero Travis se seguía negando, Bill decidió usar su último recurso – Bien, si no te bajas en este momento no iremos a Mystic Falls por tu cumpleaños.
-¡No! – Travis prácticamente salió saltando del carro ya con su mochila provocando una sonrisa en su padre.
-¡Pórtate bien! – y con eso dicho Bill sale disparado para el trabajo.
Travis ve a su padre irse y suspira mientras se da la vuelta y mira su nueva escuela con resignación. No es fácil cambiarse de ciudad y de escuela en donde no conoces a nadie y es mucho más difícil cuando apenas vas en tercero de primaria.
Con resignación Travis entra al enorme edificio.
-Disculpe, ¿Sabe dónde está el salón 3-B? – Travis no suele ser educado pero su madre siempre le enseño a tratar bien a todos aunque fueran desconocidos.
Una señora que ronda sus treinta le sonríe con dulzura.
-Tú debes ser Travis Forbes, ¿No es así? – le pregunta y el niño asiente - ¡Estupendo! Soy Margaret Hill, tu nueva maestra – le sonríe, Travis trata de imitarla pero solo logra hacer algo así como una mueca, la señora lo toma de la mano y lo guía a su salón – Sé que no es fácil cambiar de escuela, Travis, pero veras que aquí harás muchos amigos y te divertirás mucho.
Sinceramente Travis lo dudaba. Siempre ha tenido un carácter especial, no muchos niños lo aguantaban y es que en lugar de jugar a los carritos, a las figuras de acción, jugar afuera a las escondidas o carreras Travis prefería jugar otras cosas. Le gustaba jugar con su hermana a que esta lo maquillara y vistiera a su antojo, jugar con peluches o a la hora del té, disfrutaba viendo los programas de modas en la tele o las caricaturas. Aunque a veces también jugaba afuera pero no era muy entusiasta de la actividad física.
Por eso Jeremy era especial. No importaba si Jeremy quería jugar a alguna otra cosa con los demás niños, siempre se iba con Travis para no dejarlo solo. Y con eso nadie se podía comparar.
-Bien, aquí estamos – Travis sale de sus pensamientos cuando la maestra abre la puerta. El grupo es de alrededor 25 niños y niñas, todos estaban dispersos por el salón hasta que ven entrar a la maestra y toman sus lugares – Niños, quiero que le den la bienvenida a Travis Forbes, desde hoy será su nuevo compañero. Travis, ¿Quieres presentarte?
Travis mira a todos con nervios, nunca se había presentado, siempre ha estado con los mismos compañeros de salón desde que tiene memoria, aunque hayan sido pocos años.
-Eh, bueno. Mi nombre es Travis Forbes, tengo 8 años recién cumplidos y vengo de Mystic Falls.
-¿My-que? – pregunta alguien y todos sueltan unas risitas provocando que Travis se sonroje.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...