Capitulo 7

7.3K 405 157
                                    


Capitulo 7

"La nueva situación"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

-Estoy paranoica – le dice Elena a Bonnie, las dos están comiendo en el grill –Creo que me voy a volver loca.

-¿Tú te vas a volver loca?- le dice Bonnie – Yo soy la que tiene el mismo sueño, una y otra vez.

-¿Siempre el mismo?- le pregunta Elena sorprendida.

-Sí, siempre. Veo cuatro ataúdes y Klaus esta en uno de ellos – le responde.

-Tal vez no sea solo un sueño, ya sabes, cosas de brujas.

-Solo es estrés – le dice Bonnie con una sonrisa.

Elena le da una mirada de duda ya que no le termina de creer – Si tú lo dices.

------------------------------------

-¿Estas mejor? – le pregunta Travis a Caroline.

La rubia esta acostada en su cama desde que amaneció y no ha habido poder que la levante

-No....

Travis suspira, sabe que su hermana esta deprimida por su ruptura con Tyler, pero no cree que sea para tanto. Después de todo ella fue la que termino con él.

-En serio que no entiendo a las parejas – dice para finalmente salir del lugar.

Llega a la sala donde Jeremy ya lo espera.

-¿Como esta? – le pregunta su amigo.

-Mal – le contesta Travis – Pero ya se le pasara, tiene que entender que no es el fin del mundo.

Jeremy lo ve con algo de duda.

-¿Alguna vez has tenido una relación?- le pregunta Jeremy, Travis se tensa,Jeremy lo nota pero no dice nada esperando a que su amigo hable. 

-No y no pienso tenerla. Solo te causan problemas – le dice con una mueca mientras toma su chaqueta regresando a ser elmismo chico de siempre – Vamos, tenemos que buscar a Bonnie y Elena para que ayuden a Caroline a salir de su depresión.

Jeremy suspira y alcanza a Travis en la puerta – No pensaras lo mismo cuando te enamores – le dice pero Travis solo mueve la mano quitándole importancia –Por cierto, ¿A donde vamos?

-Al grill –ambos empiezan a caminar cuando el teléfono de Jeremy suena -¿Es Elena?

-No – responde Jeremy leyendo el mensaje confundido ¿Para que me quiere Tyler? Sera mejor que no le diga a Travis o es capaz de asesinarlo por hacer llorar a su hermana. –Pero no podre acompañarte, tengo que ver a un amigo por algo urgente – era mas que obvio que mentia pero esperaba que Travis no se diera cuenta y ademas su amigo no era de los que se metian en asuntos que no le consiernen.

-Claro, no hay problema – le dice Travis despreocupado –Entonces, te veo despues.

Jeremy asiente y ambos toman caminos separados

-----------------------------------------------------

-Puedes elegir; Bloody Mary, Desarmador, Brunch embotellado – le dice Damon a Alaric mientra toma de uno de los vasos pero el profesor no le presta atencion – Porfavor, no puedo beberme todo solo, bueno, si puedo pero – dice con una sonrisa pervertida – Alguien tiene que desnudarse.

-¿Te estas ofeciendo de voluntario?- le responde Alaric aun sin verlo.

-Eso, seria algo interesante de ver – dice una voz tras ellos, ambos voltean para encontrarse con Travis.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora