Epílogo

1.7K 62 11
                                    

Epílogo

Travis entra con prisa a la habitación, se le ha hecho un poco tarde, todo por culpa de Damon y sus extravagancias.

-Es tarde – es todo lo que dice Rebekah cuando lo ve entrar.

Travis suspira – Ya se, ya se...Damon no dejaba de molestar con ideas ridículas de ultima hora. Elena tuvo que intervenir porque si no todos llegaríamos tarde a la boda.

La rubia solo negó con la cabeza. Damon nunca cambiaria, no importa cuando años pasen.

Jeremy elige ese momento para salir por una puerta con una gran sonrisa.

- ¡Listo!

Travis se emociona cuando ve quien sale detrás de su mejor amigo.

-Wow – Hécate dice detrás de su padre – Te ves muy bien hermanito – dice con una risita – Alguien va a babear cuando te vea.

Kai se sonroja un poco ante las palabras de su hermana, pero con el paso del tiempo aprendió a ignorarla la mayoría del tiempo.

- ¡Mi bebé ya creció!

- ¿Disculpa? – Travis gruñe y es suficiente para hacer callar a Cooper – Es mi bebé, el tuyo está ahí – dice señalando a Brooke quien tiene a una bebé de algunos meses entre brazos. Sus amigos le habían adoptado hace poco.

-Pero...

-Pero nada – Brooke se las arregla para golpear a su esposo – Deja de molestar.

Cooper solo hace un puchero y se cruza de brazos, pero no dice nada.

-Mamá...-Kai se acerca a su 'madre' con los ojos llorosos – Tengo nervios...quiero vomitar.

-Los vampiros no vomitan – Sky entra al lugar con una bolsa mientras Travis abraza a su hijo. En todos esos años solo Kai tomó la costumbre de llamarlo 'madre'.

-Sabemos que eso no es verdad Skyler – Travis rueda los ojos y luego ve a su hijo – Kai, es normal tener nervios el día de tu boda, todos nos pusimos así – los presentes asienten para mostrar su acuerdo – Pero, en el momento en que empiezas a caminar al altar...todo desaparece y solo quedas tú y tu futuro esposo.

-Aws...que romántico – Jeremy y Cooper lo molestan, pero, de nuevo, Travis aprendió a ignorarlos con el paso del tiempo.

-Gracias mamá – Kai le da una pequeña sonrisa, un poco más tranquilo.

Travis le regresa la sonrisa, pero luego ve con sospecha a las mujeres de la habitación y como murmuran alrededor de una bolsa.

- ¿Qué se supone que están tramando? – les pregunta con un gruñido mientras pone a su hijo detrás de él y se pregunta si es necesario un campo de fuerza.

No lo culpen, las mujeres de la familia están locas.

Su hija es quien se acerca primero.

-Nada malo, papi – Travis desconfía aun más cuando Hécate dice eso, ella solo le llama papi, a él o Klaus, cuando quiere algo y sabe que le será negado.

-Hécate....

Pero la chica logra pasar a su padre y toma a su hermano de la muñeca para tener más acceso a él.

-Solo seguimos las tradiciones de la boda – le dice con una sonrisa mientras le coloca a su hijo un brazalete muy bonito que parece de oro – Listo, algo nuevo.

Ante eso último, Jeremy y Cooper estallan en carcajadas y Travis suspira resignado.

Kai las ve confundido.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora