Capítulo 14

5.9K 302 18
                                    

Capítulo 14

"Corazón Oscuro"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

Travis suspira mientras ve a las personas frente a él. Su madre, hermana y Jeremy. Va a cumplir la promesa que le hizo a Elijah, va a contarles las sospechas que tiene el vampiro, solo a su familia, Jeremy es su mejor amigo casi hermano, saben todo el uno del otro así que también tiene derecho a saber.

-¿Qué pasa hijo? – le pregunta Liz sin entender por qué lo reunió.

-Verán...

Y les cuenta todo. Desde un principio, los sueños y como estos se sienten más reales, como han tenido que ver con las que cosas que han pasado, les cuenta de la visita de Esther al hospital y las sospechas de Elijah.

Cuando termina de contarles todas las reacciones son diferentes. Su madre parece resignada, Jeremy preocupado y su hermana no parece creerle.

-¿Y se supone que debamos creerle a un vampiro original? – es lo primero que dice su hermana.

-Caroline – le advierte Liz, luego suspira – La verdad es que ya me esperaba que algo así pasara.

-¿De qué hablas? – Le pregunta Travis pero luego recuerda lo que le dijo Elijah - ¿Paso algo cuando yo era niño, verdad?

Liz asiente – Después de que tuvimos a Caroline, su padre y yo tuvimos un accidente – empieza a contar – No fue nada muy grave, pero yo me dañe la matriz, el doctor que nos atendió dijo que era prácticamente imposible que volviera a tener hijos. Por eso, casi dos años después, cuando nos enteramos que estaba embarazada de Travis, fue una sorpresa, fuimos al doctor y nos dijo que eras un milagro – dice viendo a su hijo con los ojos llorosos – Pero mi embarazo no fue normal, tenía antojos pero de cosas sumamente extrañas, sobre todo, tenía dolores que no cesaban con nada, hasta que en un viaje, una anciana me regalo un pequeño frasco de color negro, dijo que me ayudaría con los dolores y con todo lo vendría en cuanto nacieras. Bill no quiso creerle, sabíamos que podría ser una bruja pero yo empecé a toma el frasco a escondidas, mejore mucho y tu crecías cono un bebe normal, así que pensé que tu padre solo exageraba. Pero cuando naciste – aquí se le quebró la voz al recordar ese día - ...naciste muerto – los ojos de todos se abrieron, incluso de Caroline quien al ser una niña no recordaba nada – Su padre y yo estábamos devastados, las enfermeras te llevaron a un lugar especial, pasaron horas, cuando a mitad de la noche el doctor entro contigo en brazos, estabas vivo, nadie se explicaba cómo, el doctor solo dijo que las enfermeras escucharon un llanto y cuando fueron a ver, eras tú, y a tu lado había una pequeña piedra negra con una nota que decía "Cuídenlo, es especial"

Todos se quedaron en silencio por minutos que se hicieron eternos, hasta...

-¿¡Y nunca pensaron en decírmelo!? – grito Travis con furia.

Jeremy y Caroline lo tomaron y trataron de tranquilizarlo.

-¿Hay más, verdad? – pregunto la rubia al ver el rostro de su madre.

-...Todos parecía normal, años después, Bill y yo estábamos preocupados de que Travis tuviera algo que ver con el mundo sobrenatural, pero todo nos indicaba lo contrario. Hasta que cumpliste 5, esa noche fue especial, hubo una lluvia de meteoritos, nadie sabía porque ya nunca había pasado. Fue hermoso y su padre y yo los llevamos a verla, pero en cuanto el primero meteorito se vio, Travis empezó a llorar, nada lo calmaba así que tuvimos que regresar a casa. Al llegar Travis dijo que algo malo iba a pasar, que iba a haber mucha tristeza, al día siguiente nos enteramos que hubo una masacre en uno de los pueblos vecinos, fueron vampiros hasta donde supimos. Pensamos que Travis no quiso advertir la noche antes, pero de todas maneras no le tomamos importancia, hasta que se repitió tiempo después.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora