Segunda parte: Capitulo 10

1.3K 57 3
                                    

Segunda parte: Capítulo 10

- ¡LO VOY A MATAR!

- ¡Travis no!

- ¡Alguien deténgalo!

- ¡Tú eres la vampira aquí! ¡Hazlo tú!

-...Me da miedo cuando se pone así

- ¡Rebekah!

- ¿Qué? – se encoge de hombros la vampira rubia bajo la mirada fulminante de Skyler – ¿Si recuerdas que con un chasquido nos puede pulverizar verdad?

-En primer lugar, sus poderes no funcionan así y segundo, no nos haría daño...permanente.

-Eh, oigan – Broke las mira con duda – ¿No deberíamos detenerlo?

En ese momento las tres chicas se giran para ver a Travis, el chico está fuera de si al ver como gracias a su estúpido mejor amigo humano, Jeremy ahora es su mejor amigo vampiro, el próximo novio está desaparecido horas antes de su boda.

Y es que...bueno las cosas se habían salido de control, otra vez.

*Flash Back*

-Esto no es una buena idea – Jeremy le dice a Travis mientras ambos caminan hacia la salida del hotel donde todos los invitados de la boda se hospedan. Ven como Sky, Rebekah, y los amigos de NY de Travis los esperan.

A su lado su amigo suelta un suspiro - Ya lo sé, pero Kol estuvo más que de acuerdo con la idea y nadie pudo hacer nada para hacerlo cambiar de opinión – le recuerda.

Jeremy deja salir un sonido de frustración – A veces olvido como le gustan este tipo de cosas.

Travis pone su mano en el hombro de su amigo en señal de apoyo justo cuando llegan con los demás, quienes también se ven preocupados y el único que tiene una gran sonrisa es Cooper.

-Bueno – Sky es la primera en hablar – Al menos Kol y Klaus amenazaron a Cooper a tiempo esta vez.

El mencionado se cruza de brazos indignado – Me ofende la poca confianza que tienen en mí.

Travis lo ve con una ceja alzada – ¿Si recuerdas que hace casi un año, un día antes de mi boda, termínanos arrestados?

-Pero eso no fue mi culpa – dice aun ofendido que un año después lo sigan culpando de eso – Terminamos arrestados por la pelea, no por la idea de tener una despedida de soltero.

-Claro, tú sigue diciéndote eso – Dylan le da un golpecito y después todos caminan hacia los autos.

Jeremy sube de copiloto al auto de su amigo, en los asientos de atrás van Sky y Rebekah, en el auto de Cooper va él manejando, Broke de copiloto y Melany y Dylan atrás. El plan era simple, ellos irán a beber y festejar mientras el resto de la familia, junto a Damon, Elena, Stefan y los demás van con Kol.

-Muy bien – Rebekah decide poner orden – Estamos en territorio nuevo, así que en serio deben controlarse esta vez – dice mirando a todos con seriedad. Se ha esforzado por meses para que la boda de su hermano salga bien y no está dispuesta a dejar que unas horas antes estos niños lo arruinen todo.

-Si, si – Cooper toma a Jeremy y entran al lugar con rapidez seguidos de Dylan.

Travis mira a Broke – Tengo un mal presentimiento.

La chica le devuelve la mirada mientras siguen a los chicos.

-Créeme, yo también, si en un lugar pequeño como Mystic Falls, Cooper logró hacer un escándalo, no sé qué podría hacer en Miami....

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora