Segunda parte; Capítulo 13
Kiran mira a su alrededor y decide que es mejor huir.
- ¡Kiran! – el grito de su primo lo detiene.
El videns más joven suelta un suspiro y se da la vuelta para seguir caminando, siendo alcanzado por su primo unos segundos después.
-Que cruel eres – dice Levi haciendo un puchero – Te estaba llamando.
-Sabía que me alcanzarías – responde Kiran con simpleza – Además, es mejor no meternos en todo el alboroto que tienen nuestros padres.
Levi sonríe – ¡Amo los cumpleaños! Es el momento en que toda la familia se reúne y es muy divertido.
Kiran solo suspira, Levi era demasiado energético para su gusto, siendo hijo de Kol eso no le sorprendía, aunque, entre todos sus primos, era su mejor amigo ya que ambos habían sido adoptados con meses de diferencia y tenían la misma edad.
En realidad, todos los hermanos Mikaelson habían decidido adoptar sus primeros hijos cerca de los seis años, edad en la que Kiran fue adoptado, para que así sus primogénitos tuvieran la misma edad y fueran más unidos.
- ¡Vendrán Lesath, Austin, Keira, Morgana y Taylor...! – seguía divagando Levi.
Kiran se detiene al escuchar el ultimo nombre y lo interrumpe – ¿Taylor viene? – pregunta tratando de parecer desinteresado.
Su primo lo mira con una sonrisa pícara que un niño de su edad no debería conocer, de nuevo, siendo hijo de Kol, no debería de sorprender.
-Sip – dice contento – Escuche al tío Travis y mi papá hablando de eso.
Normalmente a Kiran no le importaba mucho si los hijos de sus tíos de Mystic Falls venían, se lleva bien con ellos, pero era más unido a sus primos de Nueva Orleans, pero Taylor es diferente.
Taylor es la hija biológica de Dylan y Melany, los amigos de su padre quienes vivían en New York, la chica tiene once años y, aunque siguen siendo muy jóvenes, Kiran no puede evitar sentir algo espacial por ella.
Su papá Travis le había dicho que, cuando fueran más grandes, tal vez la chica seria la persona con quien compartiría el resto de su vida. Su padre Klaus no estaba de acuerdo con eso, pero una mirada de Travis siempre lo hacía callar.
-Kiran – una chica de ojos azules y largo cabello castaño se acerca a ellos – Levi – le sonríe – ¿Han visto a Athena?
-No, Hécate – le responde Kiran a su hermana menor.
Klaus y Travis habían adoptado a Hécate cuando Kiran tenía once años, ahora el chico tiene casi catorce, y la niña en ese entonces tenía siete, al parecer, había quedado huérfana después de perder a sus padres en un incendio, en verdad, fue un milagro que ella sobreviviera.
La habían adoptado y cambiado su antiguo nombre por el de Hécate Mikaelson, como la diosa de la hechicería.
-De seguro anda por ahí con Seline – le responde Levi – Mi hermana me comento algo sobre una nueva revista y sabe que más – Levi las dejaba de escuchar cuando hablan de cosas de chicas.
Después de agradecerles la chica sigue su camino buscando a sus primas.
Kiran le tiene que dar la razón a su padre Klaus, cuando uno de los hermanos Mikaelson adoptaba, no pasaba mucho tiempo para que otro lo siguiera, de esa manera, sus primos se dividían en los mismos grupos de edad.
Kiran, Levi, Henrik, el hijo de Rebekah y Matt, junto con Pandora, la hija de Elijah y Skyler, tienen trece años. Al igual que Lesath, hijo de Elena y Damon, Austin, hijo de Caroline y Stefan, Keira, hija de Alaric y Meredith y Morgana, la hija de Bonnie y Tyler.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...