Capítulo 3
"¿El hermano de Caroline?"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
-¿Por qué esas caras? – pregunta Caroline confundida.
Elena es la primera en recuperarse del shock al ver al menor de los Forbes y es que el chico en serio había cambiado en esos años que no se vieron.
-Es solo...que tu hermano está muy cambiado – le dice Elena con una sonrisa aun algo sorprendida.
Travis se mira inconscientemente. No sabe de qué hablan los amigos de hermana, aunque no se han visto en 10 años, pero él no se considera que ha cambiado mucho.
Lo que Travis no sabe, es que todos recuerdan al chico de 6 años que vestía con suéteres o sudaderas y pantalones de mezclilla, además que tenía el cabello siempre peinado con gel. Ahora estaban viendo a un chico con pantalones negros, camisa a cuadros negro con rojo y converse rojos, además lleva el cabello sumamente despeinado dándole un toque rebelde. Y por si fuera poco, Travis tiene una perforación en su oreja derecha, simple, el arete parece de diamante, pero tiene otro en su ceja izquierda de color negro y uno en su nariz que es un pequeño aro dorado. Ahora estaban viendo a un chico que parecía sacado de una revista de modas callejeras pero sexy
-Chicos, dejen de mirarlo así, lo deben de estar incomodando – dice la voz de Damon Salvatore quien llega junto con Alaric y, para desagrado de todos, Stefan - ¿Quién eres, por cierto? – le pregunta Damon con los ojos brillándole un poco.
Travis lo mira de arriba abajo. Tiene que admitir que este tipo es uno de los más atractivos que ha visto en su vida y tiene ese aspecto de chico malo que siempre le ha encantado. Pero hay algo más, algo que le dice que tenga cuidado con él. Siente lo mismo con el otro tipo que acaba de llegar, solo que siente una sensación de peligro mucho más fuerte.
-Soy Travis Forbes – le dice aun sin dejarlo de ver lo que provoca que tanto Damon como Caroline encarnen una ceja el ver el interés que demuestra Travis.
-Entonces este enano es la razón por la que Caroline ha estado dando saltos todo el día – dice Stefan con una sonrisa – Debo admitirlo Caroline, me imaginaba a un chico con cero gusto en la moda y estirado, al igual que tú, pero – dice viendo mejor al chico – definitivamente tiene mejor gusto que tú.
Todos ahí, menos Damon, fulminan con la mirada a Stefan pero es Travis quien más enojado se ve. Y es que para él la familia siempre ha sido y será lo más importante en su vida y de ninguna manera dejara que ese tipo insulte a su hermana.
Así que antes de que alguien pudiera hablar, Travis se adelanta.
-Primero, aunque no tengo idea de quién eres, no tienes derecho de hablarle así a mi hermana a menos que quieras que te cierra la boca a golpes, Segundo el único que no tiene sentido de la moda, además de una cara que parece que no ha podido ir al baño en días, eres tú y Tercero – le dice Travis acercándose cada vez más a Stefan – Vuelves a hablarle así a mi hermana y te romperé la cara.
Todos se quedan en silencio temiendo la reacción de Stefan, Caroline y Elena sobre todo. Pero justo cuando creen que Stefan matara a Travis, el primero sonríe.
-Definitivamente no te pareces en nada a tu hermana, tu si me agradas – le dice con un guiño mientras se aleja.
-Voy a matarlo – dice Travis dispuesto a ir detrás de Stefan pero su hermana lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...