Segunda parte; Capítulo 14
Su pierna golpea el suelo con demasiada frecuencia, haciendo notar sus nervios, su mirada seria ahuyenta a todos los que tratan de tranquilizarlo y cada vez que pasa algún doctor o enfermera los fulmina con la mirada.
- ¿Cuánto dijo Travis que iba a tardar? – pregunta Sky en un susurro que es escuchado por toda la familia, menos por el hibrido en su estado constante de nervios y frustración.
A su lado Jeremy suelta un suspiro – Espero que no tarden más, en cualquier momento Klaus va a matar a alguien.
Kol ríe – Quien diría que mi hermano seria ese tipo de padre.
-Tú estas igual con tus hijos – Rebekah lo mira mal – Haznos un favor y no lo pongas de peor humor.
Elijah suspira y decide intervenir cuando ve como Kol esta por responderle a su hermana – Basta los dos, estamos en un hospital, en un momento importante para la familia.
-Ya llegaron – comenta Matt mirando la puerta y en ese momento todos lo imitan para ver entrar a Travis junto a Hécate, Kai, Melany y Dylan.
- ¡El avión se retrasó! – dice Dylan con rapidez al ver la mirada fulminante de Klaus sobre ellos. Travis y Melany pasaron con rapidez sin ver a nadie para entrar a uno de los cuartos del hospital.
Kai ríe – Oh, vamos papá, sabes que Taylor y Kiran estarán bien.
Hécate se acerca a su padre y lo abraza, la chica siempre ha tenido un gran poder sobre su padre y en seguida el hibrido se relaja provocando que los demás también se relajen.
Pasan unos minutos en silencio hasta que una puerta se abre y por ella sale Kiran en bata con cubrebocas y guantes y una enorme sonrisa.
- ¡Es niño!
Y la reacción es inmediata; todos gritan de alegría, olvidando que están en un hospital, para después empezar a discutir entre ellos quien entraría primero a verlo.
Klaus no dice nada, solo mira a Dylan, y ambos entran detrás de Kiran.
Taylor esta en la cama, luciendo extremadamente cansada, pero con una sonrisa, mientras Melany a su lado carga un pequeño bulto, Travis está sentado y también luce cansado. Klaus sabe que su esposo tuvo que usar algo de su poder para estabilizar al bebé y eso lo agoto.
- ¿Nombre? – la enfermera entra en ese momento.
Kiran mira a su esposa antes de contestar – Silas Mikaelson.
Se escucha un gruñido de fondo y Travis rueda los ojos para después darle un codazo a su esposo.
-Ya deja eso – le regaña – Tienes meses quejándote y nadie te hace caso.
-Pero...-Klaus se queja, pero al ver la mirada de su esposo decide callarse – Bien – dice cruzándose de brazos.
Kiran toma a su hijo de los brazos de su suegra y se acerca a sus padres.
-Papá – les llama – ¿Quieres cargarlo? – Kiran se lo pasa a su padre con extremo cuidado.
Al verlo Klaus sonríe de lado – Es hermoso.
Travis ríe – Lo es – le confirma – Nuestro nieto – dice mirando al bebé por encima del hombro de su esposo – Aún me cuesta un poco creerlo.
Klaus no puede no darle la razón, el tiempo pasa más rápido de lo que les gustaría.
Habían pasado diez años más, su primogénito tiene ya veinticuatro años y ya es padre y él, junto a Travis, son abuelos, la familia seguía creciendo a un ritmo que a veces consideraba ridículo, pero así era la vida y les había costado su tiempo acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...