Primero que nada quiero disculparme por no haber subido cap pero la escuela me tiene muy ocupada.
Esto no es una mala noticia, yo creo que mas bien todo lo contrario. Estos días aunque no he tenido tiempo de subir o escribir he estado pensando mucho, tengo nuevas ideas para la historia para hacerla mas larga. Y una de estas es salirme un poco de la serie, claro que no dejare de lado la historia original, pero contando mas sobre el pasado de Travis en Nueva York, mas situaciones de parejas de él y Klaus y de Jeremy y Kol.
A lo que voy con esto es que editare los capítulos que llevo de la historia, hasta ahora tengo escritos 23, pero con estas ideas nuevas quiero hace unos pequeños cambios. No son cambios muy grandes pero darán la oportunidad de contar mas cosas.
He pensando en que las historia fuera de la serie no serán capítulos, mas bien como extras, pero si tendrían impacto en la historia original. Se que no me estoy explicando mucho, por ejemplo una de mis ideas es que Travis y Jeremy se unan en un plan para juntar a Matt con Rebekah, sera un extra no un capitulo, pero los acontecimientos que se den tendrán importancia en lo que resta de la historia.
Así que me dedicare unos días a editar los capítulos que llevo, espero que no me lleve mucho tiempo, y luego continuare con la historia. Metiendo los "Extra" entre algunos capítulos para aligerar el ambiente de tanto drama que tiene la serie. Ademas también quiero explotar un poco mas la historia detrás de Traivs, ya se vera mas adelante, pero no quiero acabar la historia de manera apresurada.
Con esto también quiero avisar que estoy en la ultima semana de clases, y después tengo tres semanas de exámenes finales antes de poder graduarme. Así que estaré muy atareada con proyectos y tareas, sobre todo la tesina, así que no se hasta cuando vuelva a ponerme en contacto con ustedes.
Espero que puedan entender y tengan paciencia!! Prometo que cuando regrese la espera valdrá la pena!!
Y también pedirles que si quieren ver algo en especial en los extras, no se algo que les gustaría que les pasara a cualquiera de los personajes, dejen su comentario.
Gracias por tomare el tiempo de leer esto!!!
PD: Este aviso sera borra la próxima vez que suba cap
PD2: ¿Alguien sabe de una beta de confianza que me pueda ayudar a editar los capítulos? ¿O también para hablar de la historia y que me ayuda a organizar mis ideas? Se los agradecería mucho !!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...