Capítulo 25

3.5K 156 18
                                    


Capítulo 25

"Adeste Fideles"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

Travis se remueve en su cómodo lugar, no quiere despertar pero sabe que tiene que hacerlo. Se está haciendo tarde y Caroline lo va a matar, aunque ha estado más comprensiva desde que Klaus le dijo de su desmayo de hace unos días.

No está seguro si le alegra o le aterra que ambos se están llevando mejor.

Con un suspiro se levanta de la cama, ha pasado varios días durmiendo en la mansión Mikaelson, con permiso de su madre y hermana. Pero la fiesta navideña es esa noche y tiene que asistir.

Se da un baño y se viste de manera cómoda, aún tiene tiempo para arreglarse más tarde para el evento.

Cuando baja nota que no hay nadie en la casa, bueno, seguro que Klaus esta pero los demás no. Caroline le pido ayuda a Skyler para organizar el evento y esta a su vez le pidió ayuda a Elijah. Kol había sido invitado por Elena a la casa del lago Gilbert para ayudar a Jeremy, después de que Travis hablara con Bonnie sobre su idea, y no tenía idea de donde esta Rebekah, pero de seguro esta por ahí con Matt o April.

-¿Klaus? – Travis entra al estudio de arte de Klaus, es un pequeño cuarto que esta aun lado de la sala - ¿Qué haces? – pregunta cuando lo ve pintando.

El hibrido deja lo que está haciendo y se acerca a su novio para darle un pequeño beso.

-¿Dormiste mejor? – esa pregunta se ha convertido en rutinaria, desde el ultimo desmayo de Travis, no ha podido dormir bien.

Travis hace una mueca – Dormí, es lo que importa.

Klaus lo ve preocupado, cada vez Travis se ponía peor. Más que nada es el mío que siente lo que no lo deja dormir ya que el chico está bien mental y física mente hablando.

-¿Qué pintas? – Vuelve a pregunta el chico acerándose más al cuadro – Parece un copo de nieve.

Klaus frunce el ceño y se acerca a él – Es mi donación al evento de hoy.

-Copo de nieve – vuelve a decir Travis con un tono infantil, Klaus sabe que quiere molestarlo.

Inconscientemente sonríe, le alegra que el humor de su novio no haya cambiado del todo. Estos días lo ha visto algo distante y frio, de la nada Travis se perdía en sus pensamientos y cuando volvía se retraía un poco.

Klaus lo gira y lo toma de la cintura. Travis lo ve con una sonrisa y es cuando el hibrido refuerza su agarre y lo besa con pasión.

Un carraspeo los interrumpe. Ambos voltean a ver a Stefan recargado en el marco de la puerta. Se separan, Klaus más molesto que Travis.

-Parece un copo de nieve – dice Stefan mirando el cuadro, quiere mirar cualquier parte que no sea a Klaus comiéndose a besos a Travis.

-Te lo dije – Travis dice burlón – Iré a comer algo – decide que es mejor dejarlos solos.

-Prefiero pensar que es una expresión postmoderna. Es mi donación al evento de caridad de invierno – le responde el hibrido.

En ese momento, Adrian entra al lugar.

-Dijiste que era urgente – le dice a Klaus.

-Sí, lleva esto al Mystic Grill de inmediato.

-¿Pretendes que sea tu mensajero? – es obvio que Adrian se ve ofendido.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora