Epílogo

2K 114 17
                                    

Epílogo

Travis mira a su alrededor con cansancio, a su lado Jeremy ríe.

-Sabíamos que esto podía pasar – le dice divertido mientras ve al montón de niños correr de un lado a otro de la mansión Mikaelson haciendo destrozos.

Travis hace una mueca mientras toma más de su trago – Uno pensaría que al ser hijos de vampiros tendrían más cuidado en lo que hacen.

- ¿Si estás consiente que aún no son vampiros verdad? – Jeremy le pregunta mientas ve como el pequeño Levi se cae y segundos después llora. Suelta un suspiro – Siempre que le pasa eso Kol nunca está cerca – se va murmurando.

El vampiro/videns ríe un poco al ver a su mejor amigo en modo mamá sobreprotectora.

- ¡Mamá! – su risa se detiene y se vuelve un gruñido mientras ve a un pequeño de ojos miel acercarse a él.

-Kai...ya te he dicho que no me digas mamá – dice mientras lo carga.

-Pero...papi Klaus dice que debo decirte así ya que eres...mmm... ¿Pasiva? – el pequeño dice inseguro mientras ladea la cabeza.

Travis se queda en shock mientras se escuchan las risas del resto de la familia.

- ¡NIKLAUS MIKAELSON!

El grito furioso de Travis se escucha por toda la mansión provocando que las risas aumenten, que los niños dejen de jugar curiosos de ver a su 'tío' Travis rojo de furia y a un Klaus Mikaelson tratando de huir del lugar.

El pequeño Kai sigue en los brazos de su 'madre' sin entender por qué de un momento a otro ha empezado a perseguir a su 'padre' amenazándolo de algo llamado "abstinencia" si volvía a oír que algún otro niño lo llamaba madre.

No entiende nada de lo que pasa, pero se ríe al ver la cara de terror de su padre y la de satisfacción de su madre. Poco puede hacer Travis para que Kai lo deje de llamar 'madre'.

-Kai – otro pequeño niño, pero algunos años mayor que Kai, se acerca a él al ver como Travis lo deja en el suelo y sigue persiguiendo a su padre, son muy parecidos físicamente, con la diferencia que el mayor tiene los ojos violetas - ¿Qué les pasa? – pregunta viendo a la pareja.

El pequeño hace un gesto de confusión – Yo solo quería que mamá me diera algo de comer – dice haciendo un puchero.

El mayor suelta un suspiro resignado y toma a Kai de la mano para guiarlo a la cocina mientras los gritos de sus padres, las risas de sus primos y de sus tíos suenan de fondo.

La familia nunca tenía reuniones normales, pero no podía esperar mucho.

Siendo un Mikaelson la vida tendía a no ser normal.

---------------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

Bueno de nueva una disculpa por la tardanza, fue culpa del fin del semestre...

Quiero decir algo... ¡Este no es final!

Miren otra razón de la tardanza es que le estuve dando muchas vueltas al final y al fin me decidí.

¡Tendremos más de esta historia!

Es algo así como una segunda temporada solo que no te tengo planeada que sea muy larga, pero definitivamente esta historia lo amerita. Al principio pensaba solo hacer los epílogos muy largos y hacer varios pero luego pensé ¿Para qué? Si bien puedo desarrollar más las ideas que tengo y hacer un mejor final que no parezca apresurado.

Así que ¡Esperen la segunda parte! No tengo fecha de cuando la empezare a subir ya que tengo que hacer algunos cambios a lo que ya llevo escrito pero usare estas vacaciones navideñas sabiamente.

También sé que este epilogo no es la gran cosa pero solo necesitaba algo para darle un "cierre" a esta temporada y como ya vieron es un vistazo de lo que pasara muchos años en el futuro. Les deje una que otra pista de lo que será el futuro de nuestros personajes pero aún queda el saber cómo llegaron a esa situación.

¡Quiero agradecerles por su paciencia, su tiempo, sus votos y comentarios! ¡Muchas gracias por haber leído esta primera parte!

¡Nos leemos pronto!

PD: Me he roto la cabeza y aun lo hago pensando en nombres para niños ¿Alguna sugerencia? Serían para los hijos de los protagonistas, de niños y niñas, de preferencia que tengan algún significado, no me imagino a la familia Mikaleson nombrando a sus hijos solo porque sí.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora