Capítulo 23
"El guardián de mi hermano"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
-¿Qué se supone que está pasando ahí? – Jeremy le pregunta a Travis mientras ven como sus hermanas discuten por algo.
Travis rueda los ojos mientras continua ayudando acomodando los centros de mesa.
-Mi hermana es una entrometida...
-Travis – le corta Jeremy, sabe que su amigo aún está molesto con su hermana – Es hora de que olvides tu enojo, si no lo haces, te pasaras el resto de tu vida molesto con ella.
El chico suelta un resoplido – No puedo evitar estar molesto, no solo con ella, con todos. Creen que hacen cosas buenas, pero siento que en realidad están empeorando las cosas.
-¿De qué hablas? – Jeremy le pregunta confundido.
Travis desvía con la mirada mientras niega con la cabeza. Ni él mismo entiende bien sus presentimientos, solo sabe que algo malo va a pasar.
-Hey – Matt se acerca a ellos - ¿Pueden ayudarme a bajar las cosas de la camioneta?
-Claro – Jeremy responde por ambos.
-Vayan ustedes – les dice Travis, viendo a la entrada – Barbie llego y tengo que hablar con ella.
Los otros dos asienten y lo dejan. Por su parte Travis camina hacia Rebekah, ha visto como la mira su hermana.
-Hey Barbie – Travis se acerca a ella con una sonrisa.
Pero antes de que Rebekah le puede responder, Caroline llega a ellos con paso molesto.
-¿Qué se supone que haces aquí? – pregunta molesta, mas después de la discusión que tuvo con Elena.
-Vaya manera de recibir a los invitados – dice Rebekah con una mueca – Soy jueza.
-¿Tu? ¿Jueza? – Caroline parece sorprendida - ¿Quién decidió eso?
-Bueno, la alcaldesa necesitaba un juez extra y me pidió el favor – responde encogiéndose de hombros.
-Eso no...
-Caroline – Travis la detiene cansado – Basta, haces una escena – y es que varias personas que ayudan a preparar el baile los están viendo – Si fue decisión de la alcaldesa no puedes hacer nada.
Caroline lo ve algo contrariada pero asiente, comprende que no puede hacer nada y en realidad no es su asunto a quienes ponen de jueces o no. Como hace unos minutos que se enteraron que el profesor Shane es uno de los jueces.
-Iré a termine de acomodar – dice su hermana yéndose.
Travis ve a Rebekah – Lo siento, sabía que se pondría así.
-Igual yo – le rubia no parece afectada – En fin, tengo que ir a entrevistar candidatas. Por cierto – dice antes de irse – Klaus y Kol vienen en camino.
Travis la ve confundido.
-No preguntes – parece que Rebekah tampoco sabe que piensan sus hermanos – Además, Sky me pidió que te dijera que tiene un asunto con Elijah y llegaría tarde – le dice para después irse.
Travis hace una mueca, no ha podido hablar con Sky desde que regreso de Italia hace unos días, los dos han estado ocupados. Más que nada porque Sky se la ha pasado saliendo con Elijah y él ha tenido que lidiar con Jeremy y ocuparse de su relación con Klaus.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...