Extra 4 (Parte 2)

1.7K 138 27
                                    

Extra 4

"Mi primer amor"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

-¿Vas a decirme ya que te pasa? – Cooper le pregunta a Travis mientras ambos están en la cafetería. El chico lo mira sin saber de qué hablar – Oh no, no me mires como si no supieras de qué hablo. Lo sabes perfectamente – se cruza de brazos.

-Cop, te juro que no sé qué de hablas – le dice cansado, no ha sido una buena semana, no cuando Antoni ha desaparecido desde que se besaron.

Bueno no ha desaparecido, Travis sigue viendo el rubio todos los días en la escuela pero desde ese día Antoni no ha vuelto a 'su lugar' y lo ha estado ignorando. Ya ni siquiera intentaba molestarlo o lo miraba. Travis se estaba preguntando si no había soñado todo lo que ha pasado ese año escolar.

Cooper lo ve mal, lo toma del brazo y lo saca del lugar. Travis se deja hacer porque no entiende nada de lo que pasa. Cooper se detiene cuando llegan a un salón vacío ya que a esa hora todos están en la cafetería. Adentro esta Broke.

-¿Qué pasa? – Travis pregunta al ver a sus dos amigos cruzados de brazos.

-Es una intervención – dice la chica – Sabes que algo pasa entre tú y Antoni.

Travis se pone nervioso - ¿De qué hablan? – no los mira.

Se escucha un bufido – Desde el momento en que se conocieron Antoni se ha obsesionado contigo, claro que no se dio cuenta, es decir, no tenía una razón para odiarte, solo lo hacía para llamar tu atención.

-Es el típico "Me gusta y lo molesto para que me note" – dice Cooper – Yo también note algo de eso después. Ambos hablamos – dice señalándose a sí mismo y a Broke – Sabíamos que algo más pasaba pero de la nada todo cambio.

La chica siente – Después de lo que paso con tu madre – dice bajito – Notamos que Antoni te dejo en paz, luego empezaron esos raros rumores que tenían algo de verdad. Ustedes se empezaron a molestar pero ya no era como antes, ya no tenían maldad sino que parecía que lo hacían por costumbre.

-Así que tuvimos una teoría para explicar todo – dice Cop – Antoni se enamoró de ti desde que te vio pero no lo entendió, así que disfrazó su amor con odio...

-Después de alguna manera, que estoy segura decidiste ocultarnos, se arreglaron y lidiaron con esa tensión sexual que había entre ambos...

-Pero algo paso y ahora de nuevo no se hablan – termino Cop – Así que ¿Qué paso?

Travis los mira con los ojos abiertos por la sorpresa, no había pensado en que estos dos eran muy observadores cuando querían, puede que Cop no hubiera creado toda esa teoría él solo pero con Broke podía creerlo. Sabía que había notado algo en la mirada de la chica el día que conocieron a Antoni.

-Bien – Travis suspiro mientras se sentaba y sus amigos lo imitaban – Les contare todo.

Perdieron lo que restaba de la hora de comida en lo que Travis les conto todo lo que había pasado dese el día en que Antoni lo encontró llorando.

-----------------------------------------------

-Necesitan resolver esto – Broke toma a Travis del brazo y lo lleva por el pasillo desierto ya que todos los estudiantes han corrido a clases, cosa que también deberían de haber hecho ellos.

-¿Ahora de que hablas? – Travis dice cansado, habían pasado tres días desde que les conto a Cooper y Broke lo sucedido con Antoni y desde ese día ambos lo habían hostigado diciéndole que tenía que hablar con el rubio.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora