Capítulo 32

2.1K 108 10
                                    

Capítulo 32

"Gótico americano"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

-¿Por qué nos detenemos? – le pregunta Kol a Elena cuando este detiene la camioneta.

-Hemos revisado tres pueblos en las últimas 24 horas, estoy cansada de la radio y huelo a piel.

-Chicas – Kol rueda los ojos – Tú robaste la lista de posibles paraderos de Katherine. ¿Alguna vez pensaste que Damon tenía mal la información?

-¿Alguna vez he mencionado que no soporto el sonido de tu voz?

Kol le gruñe y está por defenderse pero sabe que es inútil, esta Elena no tiene sentimientos y era una pérdida de tiempo discutir.

-Bueno ya, vámonos. Aún tenemos muchos pueblos que revisar.

-En un minuto – dice Elena viendo a una chica pelirroja subiendo a un auto – Tengo hambre – Kol no dice nada, solo la deja actuar.

Elena se acerca de forma sutil - ¡Oh por dios! Me asustaste – dice la chica.

-¿En serio? – Elena la ataca cuando lo que dice la chica la detiene.

-¡Katherine! ¿Qué haces? – al escuchar eso la vampira se aleja.

-¿Me conoces?

La pelirroja la ve extrañada – Claro. Sé que mucha gente aquí prefiere que te alimentes de su cuello pero yo te pedí que lo hicieras de mi muñeca ¿Recuerdas?

-Perra manipuladora – susurra Kol quien se había acercado a ellas – Los tiene sometidos.

Elena le sonríe – Creo que encontramos a Katherine – Se voltea con la chica - ¿Cuál es mi nombre completo?

-Katherine Pierce.

-¿Cómo conociste a Katherine? – pregunta Kol.

-¿Cómo conozco a quién? – le chica parece no entender su pregunta.

Elena comparte una mirada con Kol – A mí – le responde - ¿Cómo me conociste a mí?

-Es un pueblo, todos conocen a todos.

-¿Es decir que todos conocen a Katherine? – vuelve a preguntar Kol.

La chica lo mira – Lo siento, en serio no se de quien me estás hablando.

Kol suelta una risa – Hace que la gente olvide todo de ella a menos que hablen con ella. Brillante, debo decir.

-¿Hace cuánto nos conocemos?

-No lo sé, hace algún tiempo.

-¿Dónde vivo? ¿Dónde trabajo?

-No lo sé.

-¿Con quién paso el tiempo? ¿Tengo amigos?

-Dijiste que todos podíamos ser tus amigos, si guardábamos tu secreto.

-¿Cuál secreto?

-Yo...no lo se

Kol y Elena se miran, esta chica tal vez no les sea tan útil como pensaron.

*En Mystic Falls*

-Si mi auto tiene un solo rasguño – dice Damon sacando litros de gasolina de otro auto.

-¿Por qué no agradeces que la alguacil Forbes encontrara tu auto después de que lo dejaras...no se robártelo?

-Recuérdame enviarle mini muffins ¿Realmente necesitamos 40 litros de gasolina o solo es castigo?

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora