Segunda parte: Capítulo 7

1.3K 70 12
                                    

Segunda parte: Capítulo 7

Travis esta cómodamente dormido, con Klaus a su espalda, casi cubriéndolo por completo. Ambos estaban muy cansados ya que hace poco habían regresado de la luna de miel y el viaje los habían cansado pese a ser vampiros.

El plan de ambos es quedarse hasta tarde en cama, ignorando el alboroto que tiene su familia por la próxima boda de Kol y Jeremy, pero esos planes se van a la basura cuando el celular de Travis suena.

La primera vez lo ignoraron, la segunda también, pero cuando después de sonar por tercera vez, le empezaron a llegar miles de mensajes en pocos segundos Travis gruñe y se mueve.

Al tomar su celular y ver quien llama rueda los ojos.

-Mas vale que sea importante Cop – dice mientras siente que Klaus se remueve con fastidio por haber sido despertado.

Pero no es la voz de Cooper quien le contesta.

- ¿Travis? – una voz entrecortada por el llanto dice su nombre.

- ¿Broke? – Travis se sienta en la cama al oír la voz de la chica - ¿Qué pasa?

Y entonces su amiga suelta un grito espantoso que hace que el corazón de Travis se acelere por el miedo.

Algo realmente malo debe haber pasado para romper a Broke de esa manera.

Y es cuando el chico comprende...

...algo le ha pasado a Cooper.

- ¡Broke! – Travis sale de la cama y se empieza a vestir con rapidez bajo la mirada confundida de Klaus quien, a pesar de no entender, lo imita - ¡Broke! ¿Qué paso? ¿Dónde está Cooper?

Pero esa última pregunta solo hace que Broke empeore.

Luego Travis escucha forcejeos y una nueva voz.

- ¿Travis?

- ¡Mel! – el chico reconoce la voz de Melany, pero se preocupa más cuando la escucha muy ronca, de seguro por el llanto – Mel, ¿Qué paso?

-...Cooper está en el hospital, hubo un accidente, un asalto...Travis, los doctores no saben si Cooper despertara....

Y solo esas palabras bastan para que Travis se quede inmóvil con el celular en la mano, viéndolo, sin respirar.

-Cariño – Klaus se acerca a él y lo toma del brazo - ¿Travis?

Pero el chico solo suelta un grito desgarrador que pone alerta a los integrantes de la casa quienes llegan con rapidez al lugar.

- ¿Qué pasa? – Jeremy ve a Travis llorando completamente roto en los brazos de Klaus - ¿Trav?

El hibrido ve a su familia con seriedad – Vamos a Nueva York, hay algo que debemos hacer.

-----------------------------------

No fue fácil hacer que Travis se levantara para salir de la casa, al final Sky tuvo que hablar con dureza, recordándole que debían darse prisa si es que querían ayudar a Cooper.

El resto de los amigos y familiares de Mystic Falls fueron avisados del viaje exprés de la familia, Caroline y Liz se alarmaron cuando escucharon la noticia, pero sabían que Travis lo podía ayudar, así los Mikaelson junto a sus parejas partieron a la gran ciudad.

Al llegar al hospital, Travis no espero a nadie y entro corriendo, vio a su padre y Steve junto a los padres de Cooper quienes parecían muertos en vida.

-Hey – Travis voltea para ver a Marcus quien también lucia mal – Me alegra que llegaras – le trata de sonreír, pero sale una mueca.

- ¿Qué paso? – Travis se había calmado durante el camino, ya no sentía tristeza sino un enorme enojo.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora