Capitulo 18
"¡Ay! Como duele crecer"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Elena está en su cuarto, mirándose en el espejo. Se ve igual que siempre, no puede creer que este en transición, pero se siente diferente. Los ruidos, las luces, todo parece más intenso, en especial el foco de su lámpara.
Se está empezando a hartar de esa luz y quiere quitar el foco, cuando se da media vuelta ve a Jeremy en el marco de la puerta.
-Jer – le dice yendo a abrazarlo.
-¿Estas bien? Vi a Vicky pasar por esto, estuvo mal. Sus emociones estaban aumentadas y sus recuerdos la invadieron – aunque Jeremy le habla Elena aun siente la fuerte luz de la lámpara.
-Estoy bien, no soy Vicky – Elena le sonríe para tranquilizarlo.
-Esa es la cuestión, eres tú, actúas como si estuvieras bien para no preocupar, pero necesitas apoyo – Jeremy la ve algo extrañado, pero sabe que su hermana no está bien como ella dice estarlo.
-¡Dije que estoy bien! ¿Si? – Elena sabe que ha sido muy dura y se arrepiente al instante – Perdón, solo... ¿Hablaste con Bonnie?
-Si, dijo que le suplico a las brujas muertas por mi vida y la escucharon.
-Pero las consecuencias fueron horribles.
-¿Y que es peor que te conviertas en un vampiro? – le dice con voz dura, no es que tenga algo en contra de los vampiros, pero no está listo para que su hermana sea uno de ellos.
-Vamos a salir adelante – le promete Elena – Todo va a estar bien.
-Eso espero – dice Jeremy y se aleja.
Elena lo mira irse y piensa en ir detrás de él. Pero ya no aguanta el dolor de cabeza que tiene provocado por ese foco, así que se da vuelta y lo toma con su mano hasta destrozarlo.
------------------------------------------------
Bonnie se encuentra en el sótano en los terrenos Lockwood, mirando el cuerpo quemado de Klaus. No entiende bien cómo es que no se quemó hasta ser cenizas.
-Es hermoso ¿Verdad? – esa voz le hace pegar un brinco, mira hacia la entrada y ve a Tyler.
-¿Qué estás haciendo aquí, Klaus? El trato que hiciste con Tyler fue que tomarías su cuerpo y tomarías otro en cuanto pudieras.
-Si, en cuento asumí que sería un montón de cenizas, pero el oxígeno y la fatalidad intervinieron y aquí estoy – dice acercándose a su cuerpo – Ponme de vuelta.
-No puedo ahora.
-Tu maestro de historia le dijo al consejo de mí y Caroline, van a atacar y estoy en peligro – aunque esa solo era una parte. Ahora que estaba vivo lo que más quería era buscar a Travis y decirle que estaba bien.
-Debo ayudar a Elena.
-Elena está muerta y ya no me importa.
-¿Se te olvido quien te salvo Klaus?
Klaus está furioso y ansioso, así que toma a Bonnie del cuello, ahorcándola.
-¿Olvidas que puedo arrancarte la lengua? Dame mi cuerpo, Bonnie.
-Si la mantengo con vida, tendrás mucha sangre para hacer tus híbridos, ¿No es lo que quieres?
Al escuchar eso suelta a la bruja. Su mayor prioridad es hacerle saber a Travis y a su familia que está vivo, pero el poder crear híbridos le interesa. No por los motivos de antes, sino porque quiere protección. No solo para él y su familia, también para Travis. Si su madre le dijo la verdad después de su muerte, hay personas que querrán muerto al chico y él no lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...