Capítulo 15
"No descanses en paz"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Travis gruñe mientras llega a la mansión Mikaelson, no ha dormido bien los últimos días. Llamo a Elijah después de tener el último sueño y este le dijo que no se alterara, que estaba haciendo todo lo posible por descubrir quién era la anciana que ayudo a su madre antes de que él naciera.
En serio agradecía la ayuda de Elijah, quería acabar con esto cuanto antes, no le gustaba tener esos sueños que se volvían reales, solo traían muerte y dolor.
En fin, entro a la mansión buscando a alguno de los hermanos, cuando entro a la sala vio a Rebekah junto con Klaus.
-Hola – les saludo con pésimo ánimo.
Klaus lo mira con una ceja alzada y Rebekah, quien ni siquiera se voltea a verlo, se tensó. Travis no entiende la reacción de la rubia.
-¿Qué haces aquí tan temprano? – le pregunto el hibrido.
-Busco a Jeremy – le contesto pero al ver la mira de confusión del hibrido continuo – Anoche me dijo que se quedaría aquí, seguro él y Kol tienen que ponerse al corriente.
Eso último lo dijo con una mueca de asco. Jeremy había llegado ayer junto con Elena y Damon, su amigo le conto que Kol lo había estado siguiendo en su viaje, Travis sí que estaba sorprendido. Pero que no habían pasado de besos y seguro ahora estaban aprovechando el tiempo perdido.
Klaus hizo también una mueca, pero no de asco. No estaba seguro de porqué, pero le tenía celos a su hermano, que al parecer al fin había admitido lo que sentía por Jeremy y ahora los dos estaban más que felices.
-Sí, no dejaron dormir anoche – le contesto con un gruñido.
Travis rio y miro a su amiga - ¿Qué haces aquí Rebekah? Pensé que tenías que estar organizando el baile.
Su amiga no lo vio o le respondió, solo asintió y salió del lugar con rapidez bajo la mirada confundida de ambos.
-¿Qué le pasa? – le pregunta Travis a Klaus.
Este se encoge de hombros – Ha estado extraña – le contesta mientras vuelve a su pintura.
Travis lo ve con curiosidad - ¿Qué pintas?
Klaus le responde sin dejar de pintar – Nada en especial.
-¿Es difícil? – le pregunta mientras se sienta, el hibrido lo ve sin entender – El pintar, ya sabes, el crear nuevos cuadros.
Klaus sonríe – Para mí no. Nunca planeo lo que pinto, solo tomo el pincel y empiezo a trazar.
-Es hermoso, tienes mucho talento – le asegura el chico – Supongo, que un verdadero artista nunca planea lo que hace, solo lo siente.
Klaus no lo ve, sobre todo porque es la primera persona que parece entender a la perfección el cómo se siente al pintar. Como plasma todo lo que siente y que de verdad aprecia su arte.
-No pude decírtelo esa noche, pero cantas increíble – le confiesa aun sin verlo.
No puede ver las mejillas sonrojadas del chico ni como mira al suelo, pero si escucha como su corazón se acelera como si se le fuera a salir del pecho.
-Gracias – murmura muy bajito, si Klaus no fuera vampiro no lo hubiera escuchado.
Klaus sonríe al ver su reacción y sigue en lo suyo bajo la mira de Travis. Ninguno habla pero es un silencio cómodo y parece que el chico ha olvidado a que había ido a la mansión en primer lugar. Al menos hasta que Jeremy y Kol bajan.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...