Extra 5
"Keremy"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Travis rueda los ojos mientras ve como Jeremy se pasea de un lado a otro.
-¿Eso te está sirviendo de algo? – le pregunta cansado de verlo dar tantas vueltas mientras murmura.
Jeremy se detiene y ve a su amigo con preocupación – La verdad... No – dice frustrado
-Necesitas calmarte – Le dice Travis con suavidad mientras se levanta de su cama. Jeremy había llegado ese día para despertarlo muy temprano y muy nervioso.
-¡No puedo calmarme! – Le grita, suerte que su madre había ido a trabajar temprano ese día y su hermana estaba quien sabe dónde, o ya las hubiera despertado – El cumpleaños de Kol es mañana ¡Y no tengo un maldito regalo!
Travis suspira realmente molesto y es que, al igual que su amigo pero tal vez en menor medida, él también está frustrado. Jeremy y él habían estado buscando un regalo para Kol desde hace semanas. Travis había encontrado algo realmente perfecto para el vampiro, aunque Jeremy no lo creyera así realmente. Con ayuda de Sky y de Broke había conseguido unas esposas de felpa rosa, Jeremy había gritando cuando las vio y amenazado a Travis pero luego se quedó callado cuando su mejor amigo le dijo que a Kol le encantaría, la verdad es que nadie podía negar eso.
Klaus también las había visto y ahora molestaba a Travis con que tenían que conseguir un par para ellos, al humano no le molestaba realmente, pero por desgracia las esposas estaban agotadas y llegarán más en un par de meses.
Además de eso Travis le había preparado otra cosa, que no quiso que Jeremy viera mucho a la desesperación de este, y asunto arreglado. Mientras Jeremy la tenía más difícil, no era lo mismo que la familia Mikaelson o Travis consiguieran un regalo para Kol a que lo hiciera Jeremy, eran pareja desde hace meses y se esperaba que Jeremy hiciera un regalo más que perfecto. O eso decía él cada que le preguntaban, Travis pensaba que exageraba pero tenía que admitir que para el cumpleaños de Klaus él también hizo un escándalo con el regalo y tardo meses en conseguirlo.
Jeremy había estado buscando algo por meses pero no encontraba nada. Tenía opciones para nada lo convencía y no quería aceptar la idea de Travis.
-Bien – Travis lo saca de sus pensamientos y ve como su amigo escribe algo con rapidez en su celular y luego toma ropa limpia –Iremos a conseguirle algo. Rebekah tiene la fiesta casi terminada, solo faltan unos detalles. Klaus entretendrá a Kol todo el día de mañana, por si no avanzamos gran cosa hoy.
Dicho eso se metió al baño y Jeremy tomó la hora y media que Travis tarda siempre en darse un baño y arreglarse para pensar más acerca del regalo. Tenía el dinero suficiente para darse unos lujos, Kol había insistido en abrirle una cuenta a su nombre donde el vampiro depositaba dinero mensualmente. Jeremy no había estado de acuerdo en un principio pero Kol insistió en que ahora son familia y él tenía derecho al dinero, sabía que Travis pasó por lo mismo con Klaus. Distraídamente mira el anillo de la familia que ahora adorna su dedo, Kol se lo había dado hace un par de meses, poco después de que Klaus se lo diera a Travis diciendo que ya era hora que fuera oficial.
Ve como su amigo sale ya cambiado del baño y comienza a arreglarse, nunca terminará de entender como a Travis le gusta tanto usar maquillaje y accesorios pero también tenía que admitir que su amigo lucia genial con ellos, cosa que no cualquier hombre podía lograr, por más gay que fuera, incluso se veía mejor que algunas mujeres.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...