Extra 3
"Sweet Seventeen"
Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.
Rebekah camina con paso veloz por la mansión hasta llegar a la habitación que su hermano usa como oficina.
-Klaus – la rubia entra sin llamar antes. Sabe que no hay problema, el hibrido solo se enoja cuando Travis está en la casa y los llegan a interrumpir pero ahora el chico debe estar en la escuela.
-Beka – Klaus la mira algo enojado - ¿Qué haces aquí? Deberías estar en la escuela.
-Hay cosas más importantes – le dice sentándose frente a su hermano quien solo la ve expectante a que hable – El cumpleaños de Travis es en dos días...
-Lo sé – la interrumpe – Y conociéndote te preguntas que tengo en mente para festejarlo ¿No es así? – La rubia asiente, Klaus suelta un suspiro – En realidad, ya tengo su regalo, pero no sé qué hacer ese día con él.
-Tienes suerte de que este aquí hermano – Rebekah lo ve con una gran sonrisa – He hablado con todos; Elijah y Sky accedieron a hacer una fiesta aquí, Jeremy y Kol están de acuerdo y ayudaran, incluso Caroline y sus amigos vendrán.
El hibrido la mira con seriedad, no sabe si es del todo una buena idea. Sabe que Travis ama las fiestas, en especial en las que no tiene que ser anfitrión y estar al pendiente de cada cosa que pase, pero aun así...
-¿Estas segura? – No puede evitar preguntarle.
Rebekah rueda los ojos – Si, Nik, estoy segura. Mira, no tienes de que preocuparte. Hable con su hermana; Travis siempre empieza su cumpleaños con un gran desayuno, parece ser algo así como una tradición familiar, luego iremos a clases, después tú lo mantendrás ocupado por el resto del día y en la noche lo traerás aquí – explica ante la mirada impresionada del hibrido - ¿Ves? No tienes que preocuparte.
-Lo tienes todo muy bien planeado – Klaus la mira con sospecha.
La rubia se encoge de hombros – Sabes que amo organizar estas cosas y por Travis quiero que sea perfecto, además, Caroline ayudo y sabes que ella es aún más perfeccionista que yo.
El hibrido solo asiente.
-Bien, seguiremos tu plan.
*Dos días después*
Travis se remueve en su cama, aún tiene sueño pero algo no lo deja dormir en paz. Abre los ojos y ve todo borroso y tenue debido a la poca luz que entra por las cortinas. Después de unos minutos y cuando su mente está más consciente de lo que está pasando, se endereza hasta sentarse en la cama. Y es cuando lo nota.
Un delicioso olor esta por toda la casa. Confundido toma una playera y se pone los zapatos mientras sale aun adormilado de su habitación hasta llegar a la cocina.
-¡Feliz cumpleaños!
Travis brinca del susto y por milagro no cae el suelo. Ve como su hermana es la que ha gritado, junto con su madre, ambas lo encierran en un fuerte abrazo.
Travis las mira confundido cuando lo sueltan.
-¿Lo olvidaste otra vez verdad? – Liz lo mira divertida, aun no entiende cómo es que su hijo puede olvidar su propio cumpleaños.
-...Claro que no – Travis finge – Solo me sorprendieron, eso es todo, además, tengo sueño.
-Tu siempre tienes sueño – Caroline dice tomándolo del brazo y sentándolo en la mesa que ya está repleta de comida – Ahora a comer, no hay mejor formar de empezar un cumpleaños que con un buen desayuno.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Caroline
RomanceTravis Forbes era un chico con problemas, tenía amistades que lo mal influenciaban y se pasaba la mitad de su tiempo siendo arrestado. Así que su padre, Bill Forbes, decide que necesita un cambio de aires y lo envía a su pueblo natal, Mystic Falls...