Capítulo 28

2.9K 125 38
                                    

Capítulo 28

"Camino Salvaje"

Disclaimer: TVD no me pertenece, sino a Lisa Smith y la idea de la serie y cambios a Julie Pec.

-¿La cura no puedo haber estado en Hawái? – Pregunta Damon mientras afila un cuchillo - ¿Dónde demonios estamos?

-A 300 kilómetros de la costa de Nueva Escocia, la idea principal era esconder la cura en la isla más desolada – le responde Shane.

-¿En serio? Pensé que la idea que no encontraran a Silas. El peor y más viejo inmortal del mundo – Damon se levanta.

-Sí, también. ¿Bloqueador? – Shane se lo tiende a Damon.

Este lo mira mal - ¿Es un chiste?

Shane parece darse cuenta – Si, lo siento.

Par de inmaduras. Kol piensa eso mientras ve como su hermana y Elena pelean. Claro, él no es nadie para hablar pero después de morir y revivir ha cambiado. Ahora solo quiere que todo el asunto de la cura termine para poder estar junto a Jeremy.

Quien por cierto es fotografiado por la maldita bruja.

Bonnie suspira de frustración y lo mira – Sabes que si hubiera una forma menos incomoda, la usaría.

Kol solo le gruñe y mira a su novio quien tiene una mueca de desagrado en el rostro.

Ninguno de los dos soporta a las personas que están ahí. Todos, menos Rebekah claro, sabían del plan de Elena y estaban de acuerdo. Solo están ahí por Klaus y la cura.

-Vengan – la voz de Shane los llama a todos – Tenemos que irnos antes de que oscurezca.

*En Mystic Falls*

Travis suspira mientras termina de preparase su comida. Pero cuando la sirve se queda mirando el plato sin tocarlo.

-¿Sin apetito? – la voz de Klaus lo saca de sus pensamientos.

El hibrido aún está atrapado en la sala de la casa Gilbert, Travis ha decidido quedarse con él. No quiere dejarlo solo por si las cosas se complican y el hibrido está de acuerdo con él. Además, Klaus no quiere que su novio se quede solo ya que Elijah y Sky no han vuelto de su viaje.

-Tengo nauseas – murmura yéndose a la sala. No tiene ganas de comer.

Klaus lo mira mal cuando se va a sentar con él – Tienes que comer algo, no haz comido desde anoche.

-No puedo – le dice sin verlo – Mi estómago esta revuelto y mi cabeza me mata...Solo quiero dormir – dice mientras cierra los ojos y se acomoda en el sillón.

Klaus suspira. Su chico ha estado así desde que revivió a Kol. Aun no saben como lo hizo. Ha llamado a Elijah para contarle eso y este pareció igual de sorprendido que ellos, lo que quiere decir que aún no han averiguado nada sobre el linaje de Travis.

Además de eso aún tienen que preocuparse por el estúpido de Arthur, lo único que sabían era que el brujo por fin cedió, en cuanto escucho lo sucedido con Kol y Travis, y había matado a Franc.

Está preocupado y lo peor es que él nada puede hacer mientras este atrapado en la maldita sala.

La puerta de la casa se abre. Klaus no mira a su invitado, sabe quién es, su vista no se despega de Travis.

-Buenos días solecito, te ves patético – Tyler se recarga en el marco de la puerta con una sonrisa.

-Solo hasta que se pase el hechizo de Bonnie que me encierra aquí que sé que será pronto. Estaré muy molesto y no me podrás ver porque te arrancare los ojos – ahora si lo mira.

El hermano de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora